Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APLICACIÓN DE RADIO FM EN GALAXY WATCH 5

(Tema creado el: 07-09-2023 06:09 PM)
3052 Visitas
mgmcadiz
Journeyman
Opciones

¿Alguien conoce alguna aplicación de radio que pueda funcionar bien en el Galaxy Watch 5?

La quiero para que se pueda escuchar la radio en el propio reloj, sin necesidad de auriculares.

Y, si es posible, que no consuma demasiada batería.

Igual estoy pidiendo la luna, pero mejor empezar por arriba, y luego ir bajando.

He probado instalar Alexa, que me sirve para la radio en el móvil, pero funciona muy mal, se nota que no está en el catálogo oficial de Apps de Google o Samsung

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, radio FM,? Desconozco de que el Galaxy Watch este dotado de modem FM. Saludo
P. S Asi mismo no deberia de ser compatible con apps Radio FM.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo solo probe una la verdad que iba bastante mal y pedia cosas de pago asi que no te lo aconsejaria la verdad.

Jorge140
Journeyman
Opciones
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches.
Desconozco si el galaxy watch tiene antena de radio FM, yo intuyo que no tenga debido al escaso tamaño para implementarla. Un saludo 👋
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por poder...se puede porque hay algunas App diseñadas para ello...pero personalmente no lo aconsejo dado que funcionara por datos(LTE) porque si llevamos el móvil encima no tendría mucho sentido.
Al estar conectado por datos/LTE podría sobrecalentarse y drenar la batería muy rápidamente.
En cuanto al uso del altavoz del Watch...tampoco es nada recomendable...esta pensado para casos puntuales...de lo contrario...drenaria la batería muchísimo.
Personalmente....no usaría este tipo de App en un Watch.
0 likes
jcferraz
Pioneer
Opciones
0 likes
mgmcadiz
Journeyman
Opciones

Gracias por los consejos. 

Yo quiero la app para escuchar la radio en un altavoz externo en la bicicleta o en auriculares,  cuando no llevo el móvil,  pero no encuentro ninguna gratuita que funcione bien.

0 likes
mgmcadiz
Journeyman
Opciones

La conozco y la uso en el móvil, pero para el reloj es de pago, y me da rabia pagar sin poder probarla.

0 likes
mgmcadiz
Journeyman
Opciones

No busco una app de radio pura, busco una radio por Internet que funcione bien.

0 likes