el 02-09-2023 02:04 PM - fecha de última edición 04-09-2023 11:41 AM por LanderC
Hola, el problema que tengo es que las imágenes de WhatsApp no se descargan automáticamente en el reloj, solo ha ocurrido alguna vez esporádica sin cambiar nada de la configuración. Por supuesto he probado de mil formas, activando las descargas en el móvil, con wifi, con bluetooth... y no consigo que se vean sin tenerle que dar a la flechita para que se descarguen. Entiendo que es una imagen previa y que no se llega a descargar en el reloj, pero se ven claramente, las pocas veces que me ha pasado el verlas, claro. Gracias por adelantado por si alguien sabe cual es la solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-09-2023 09:53 AM
Gracias pero ya lo solucioné con la ayuda de otro miembro, restaurando los valores de redes de mi móvil, ya que la app Wareable que haces referencia no me detectaba el reloj.
Gracias de todas formas.
el 04-09-2023 11:43 AM
Hola, @Carmenchu1:
Comprueba, por favor, las opciones de esta ruta:
Galaxy Wearable>Watch5>Ajustes del reloj>Administrar contenido
el 07-09-2023 09:53 AM
Gracias pero ya lo solucioné con la ayuda de otro miembro, restaurando los valores de redes de mi móvil, ya que la app Wareable que haces referencia no me detectaba el reloj.
Gracias de todas formas.
el 20-11-2023 06:00 PM
el 20-11-2023 06:06 PM
Hola @TaniaLuna
Debería ser entrando en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red en el móvil. Luego tendrás que volver a configurar la conexión con el reloj.
Saludos
el 20-11-2023 06:38 PM
Hola @TaniaLuna
Como puse restauré los ajustes de red en mi móvil, pero fue una solución temporal, porque al poco tiempo volví al mismo problema y ya no me soluciona nada restaurar los ajustes de red. Siento no poder ayudarte ya que estoy otra vez igual que antes.