Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en descarga de imágenes WhatsApp en reloj Whatch 5

(Tema creado el: 02-09-2023 02:04 PM)
808 Visitas
Carmenchu1
Apprentice
Opciones

Hola, el problema que tengo es que las imágenes de WhatsApp no se descargan automáticamente en el reloj, solo ha ocurrido alguna vez esporádica sin cambiar nada de la configuración. Por supuesto he probado de mil formas, activando las descargas en el móvil, con wifi, con bluetooth... y no consigo que se vean sin tenerle que dar a la flechita para que se descarguen. Entiendo que es una imagen previa y que no se llega a descargar en el reloj, pero se ven claramente, las pocas veces que me ha pasado el verlas, claro. Gracias por adelantado por si alguien sabe cual es la solución. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carmenchu1
Apprentice
Opciones

Gracias pero ya lo solucioné con la ayuda de otro miembro, restaurando los valores de redes de mi móvil, ya que la app Wareable que haces referencia no me detectaba el reloj.

Gracias de todas formas.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carmenchu1:

Comprueba, por favor, las opciones de esta ruta:

Galaxy Wearable>Watch5>Ajustes del reloj>Administrar contenido

0 likes
Solución
Carmenchu1
Apprentice
Opciones

Gracias pero ya lo solucioné con la ayuda de otro miembro, restaurando los valores de redes de mi móvil, ya que la app Wareable que haces referencia no me detectaba el reloj.

Gracias de todas formas.

TaniaLuna
First Poster
Opciones
Hola! A mi me pasa lo mismo, puedes decirme como lo has solucionado? Por favor. Gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @TaniaLuna 

Debería ser entrando en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red en el móvil. Luego tendrás que volver a configurar la conexión con el reloj.

Saludos

Samsung
0 likes
Carmenchu1
Apprentice
Opciones

Hola @TaniaLuna 

Como puse restauré los ajustes de red en mi móvil, pero fue una solución temporal, porque al poco tiempo volví al mismo problema y ya no me soluciona nada restaurar los ajustes de red. Siento no poder ayudarte ya que estoy otra vez igual que antes.

0 likes