Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp en watch 4 clasic

(Tema creado el: 25-08-2023 09:46 PM)
688 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas noches:

Me he descargado el WhatsApp para el watch4 clasic, que la verdad está bastante bien. Pero tengo una duda.......cuando se descarga una imagen en el reloj, donde queda archivada. Es para poder borrarlas y que no se sature la memoria. He mirado la galería y ahí no está y me he bajado un explorador de archivos, y no las veo por ningún sitio. ¿ A donde van a parar esas imágenes?. Gracias
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Desde el teléfono accede a Galaxy Wearable>Watch 4>Ajustes del reloj>Mantenimiento y bateria >Almacenamiento.
Ahí selecciona lo que te interese ver, imágenes, sonido o App.
Una vez abierto dicho menú verás los archivos, los seleccionas y eliminar.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola Trokko, buenos días. Muchas gracias por contestar, (como siempre), en mantenimiento y batería me aparecen las opciones: Ahorro de energía, Uso desde la última carga completa y diagnóstico, pero la opción almacenamiento no me aparece por ningún lado. Te recuerdo que es un watch4. A lo mejor hay que habilitar antes alguna opción.......Muchas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Creo que llevas razón.estoy mirando un 6.
Desde Galaxy Wearable>Watch4>Ajustes del reloj>Administrar contenido.
No tengo a mano ahora el 4. En el 5 es así...supongo que será igual.
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola de nuevo. Ahí ya había mirado, pero no aparece ninguna imagen descargada. Vaya un misterio!!!!!! Por que al algún lado tienen que estar. Y el problema es que se llenará la memoria de esas cosas. A ver si podemos averiguar algo más, o cuando tengas el watch 4 tranquilamente investigas. Mil gracias trokko, un abrazo
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola de nuevo. Ya se que no es el método más ortodoxo, pero hasta que averigüemos a donde van a parar esas descargas en el watch 4, he borrado las fotos, (que no estaban descargadas, puesto que tengo puesto WhatsApp para que tenga yo que descargar la multimedia), del chat del teléfono, y por tanto han desparecido del chat del reloj. En el teléfono tampoco se descargan solas, necesitan de mi autorización. Procuraré nondescargarlas en el reloj hasta que tenga claro a donde van a parar. Yo creo que se esa manera no debe dejar rastro de la foto en ningún lado, ¿no?. Gracias compañero. Si averiguas algo me cuentas por favor. Yo he mirado 100.000 cosas pero no veo nada