Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escuchar musica en Watch 6

(Tema creado el: 25-08-2023 10:00 PM)
2351 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones
No se si se puede o no pero, es posible escuchar musica de spotify en el Watch6?. Tengo entendido que con amazon music no se puede.
Vosotros como haceis? Porque lo estoy intentando pero cuando pongo reproducir en el reloj me va a la conexion bluetooth que està conectada y no hace nada mas, es cómo cíclico.
Muchas gracias!!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo comentado, tienes que tener instalada la App Spotify en el Watch, emparejados los dos dispositivos - Telefono y Watch, conectados por Bluetooth. Cuando inicias reproduccion de una pista en el teléfono, en el panel abajo debe de aparecerte icono del Watch, pica sobre el y en las opciones - elija reproducir en Watch o viceversa.
Si no te detecta el Watch, desempareja y vuelve a emparejar.
Ps. Tienes que tener abierta la Spotify en los dos dispositivos.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, revisa tener activada la opción Sonido de aplicación independiente. Acceda a Ajustes /Sonidos y vibracion /Sonido de aplicación independiente
Dentro de los ajustes elija las Apps que desees y Dispositivo de audio - Bluetooth. Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo comentado, tienes que tener instalada la App Spotify en el Watch, emparejados los dos dispositivos - Telefono y Watch, conectados por Bluetooth. Cuando inicias reproduccion de una pista en el teléfono, en el panel abajo debe de aparecerte icono del Watch, pica sobre el y en las opciones - elija reproducir en Watch o viceversa.
Si no te detecta el Watch, desempareja y vuelve a emparejar.
Ps. Tienes que tener abierta la Spotify en los dos dispositivos.
Saludo.

urrutxi
Helping Hand
Opciones
No es posible reproducir música directamente por el reloj sin tener un dispositivo bluetooth conectado. Los altavoces del reloj solo se usan para notificaciones y llamadas.
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Sip tengo ambas apps abiertas y estan emparejados por bluetooth. De hecho whatssap me funciona. He de probar de reproducir primero en el telefono.
Tengo el watch 6 de 40 mm m ando planteando hacer cambio por el 44.. pero no se si samsung pone muchas pegas: llevo dos dias apenas pero usando solo whatssap co. Mi antiguo galaxy active al segundo dia aun tenia 40 d bateria y con el watch6 m llega 24 horas escasas.. seria mejor irme al 44mm? Tengo dudas por si es demasiado grande oara muñeca pequeña. La verdad q esta bateria m esta decepcionando un poco
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si se puede reproducir música usando el altavoz del Watch. Otra cosa son los consumos de batería que son elevados y la calidad del sonido, pero por poderse, si se puede.
lub85
Pathfinder
Opciones
Me ha funcionado, clicando en el telefono en el icono, ya me aparecia en dispositivos el reloj. Ha sido la clave, muchas gracias!!
lub85
Pathfinder
Opciones
Justo se escucha peor, pero si que se puede. Habia que seleccionar el dispositivo en la app spotify pero ya dentro de la app del teléfono
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, saludo.

0 likes