Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escuchar musica en Watch 6

(Tema creado el: 25-08-2023 10:00 PM)
2352 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones
No se si se puede o no pero, es posible escuchar musica de spotify en el Watch6?. Tengo entendido que con amazon music no se puede.
Vosotros como haceis? Porque lo estoy intentando pero cuando pongo reproducir en el reloj me va a la conexion bluetooth que està conectada y no hace nada mas, es cómo cíclico.
Muchas gracias!!!
0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
CalebPC
First Poster
Opciones

Antes si que lo era, al menos yo lo hacia desde el control multimedia del reloj, primero ponía las canciones desde YT Music en el reloj y luego daba en el reproductor multimedia que mandara el sonido al reloj, finalmente (y desde el control multimedia del watch) pulsaba "play" y sonaba. Últimamente ya no permite de esa forma reproducir música, al menos no de YouTube Music.

PD: Al dar en click se pausa en el mismo ratito que la inicias y no suena nada.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no uso YT Music,pero Samsung Music y Spotify sigue funcionando exactamente igual.
0 likes
SilvioFuchs
First Poster
Opciones

Hola, una pregunta un poco más relacionado con lo visual. Anteriormente cuando seleccionabas una canción en el Spotify en el watch se veían los controles tal cual como ahora pero de fondo la foto o portada de la canción pero ahora solo aparece en negro. Es posible activar esto o no? Gracias de antemano

0 likes
SilvioFuchs
First Poster
Opciones

Hola, una pregunta un poco más relacionado con lo visual. Anteriormente cuando seleccionabas una canción en el Spotify en el watch se veían los controles tal cual como ahora pero de fondo la foto o portada de la canción pero ahora solo aparece en negro. Es posible activar esto o no? Gracias de antemano

0 likes