Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GPS y ACTIVACIÓN SOLO DE APLICACONES GALAXY WATCH ACTIVE2 BLUETOOTH 44

(Tema creado el: 03-08-2020 10:42 AM)
1417 Visitas
ddbeas
First Poster
Opciones

Buenos días, he comprado un smartwatch active2 bluetooth 44mm. 

Tengo activado el GPS pero en ningún momento  veo recorrido realizado en la aplicación Samsung  Health. 

Como tengo que tener configurado el GPS.

También tengo bloqueado el reloj con el tema del agua, pero en cuanto doy unas brazadas, automáticamente de detecta y me pone como si estuviera nadando y lo activa y me lo coge com si fuera actividad

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ddbeas :

1. GPS: 

1. Tienes que tener activada ubicación en el reloj: Ajustes / 
  2. Iniciar un entrenamiento. Tiene que ser el adecuado, si vas a correr ese, si vas a caminar el de pasear, etc.
  3. Cuando le das a iniciar el reloj te pregunta si permite la ubicación, tendrás que darle aceptar.
  4. En el ejercicio activa la ubicación (si lo permites al iniciarlo debería también activar) Entrenamiento / Ejercicio / Tres puntos / Ubicación.

2. Detecta que estás nadando. Desactiva la detección automática: SHealth / Ajustes (al final del todo) / Detectar ejercicio / Actividades a detectar / Desactiva natación y aquellas que no quieras. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Davidpani
Explorer
Opciones
El bloqueo del agua, lo que hace es que bloquea la pantalla para que no se encienda con el agua y también bloquea los botones laterales, a si que el reloj sigue funcionando correctamente y claro que te tendría que detectar que están nadando
0 likes
Davidpani
Explorer
Opciones
en mi caso yo tengo el mismo reloj
0 likes
Davidpani
Explorer
Opciones
en cuanto al GPS a mi me lo pone pero solo en el reloj, en samsung health del reloj, en el movil, que tengo un S10 plus no me pone la localización ni el recorrido hecho
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ddbeas :

1. GPS: 

1. Tienes que tener activada ubicación en el reloj: Ajustes / 
  2. Iniciar un entrenamiento. Tiene que ser el adecuado, si vas a correr ese, si vas a caminar el de pasear, etc.
  3. Cuando le das a iniciar el reloj te pregunta si permite la ubicación, tendrás que darle aceptar.
  4. En el ejercicio activa la ubicación (si lo permites al iniciarlo debería también activar) Entrenamiento / Ejercicio / Tres puntos / Ubicación.

2. Detecta que estás nadando. Desactiva la detección automática: SHealth / Ajustes (al final del todo) / Detectar ejercicio / Actividades a detectar / Desactiva natación y aquellas que no quieras. 

Saludos,

Samsung
0 likes