Tengo unos galaxy buds plus desde hace unos meses y hoy uno de ellos dejo de cargar hasta el 100% solo llega hasta el 25% de bateria, aluien sabe... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
Tengo unos galaxy buds plus desde hace unos meses y hoy uno de ellos dejo de cargar hasta el 100% solo llega hasta el 25% de bateria, aluien sabe... Ver publicación |
Después de hacer ejercicio puse a cargar mis galaxy bubs, una vez cargado me los fui a poner y no me detecta el auricular derecho, desistale e... Ver publicación Hola, @Ffran : En ese caso, deja los dos auriculares en la caja y cárgalos hasta que aparezca la luz... Ver publicación |
Llevo unos cuantos días con la luz verde de fuera encendida aunque no se estén cargando los auriculares, se mantiene siempre la luz verde encendida... Ver publicación Hola, @caro07 : Prueba a limpiar el conector donde se introduce el cable de carga y los pines dorado... Ver publicación |
Hola, tengo el whatch 3 y no se como se mide la presion arterial, todavia nonesta disponible la aplicacion? O es q no la encuentro. Ayuda por... Ver publicación Hola! Hacia finales de año dicha opcion del Watch 3 estara disponible para el Galaxy Watch Active 2 ... Ver publicación |
Hola he probado a enviar mensajes desde el reloj cuando está desconectado del móvil y me dice que ha de estar conectado, porqué pasa eso si es el... Ver publicación Gracias, @EvaF . No dudes en compartir la solución que te ofrezcan. Saludos, Ver publicación |
Hola! Me gustaría saber cómo puedo hacer que mi galaxy active me avise si supero X rpm de mi frecuencia cardiaca. ... Ver publicación Hola, @msnathie : Por el momento, no cuenta con esta función. Pero podemos cogerla como sugerencia, ... Ver publicación |
Hola buenas tardes, resulta que tengo hace dos meses unos audífonos buds, los cuales me han funcionado perfectos, pero hace unos pocos días comencé... Ver publicación |
El reloj dispone de cargador inalámbrico con un transformador que da una salida de 0,7 A. Se ha estropeado el transformador. Hay... Ver publicación Hola! Lo mejor es que adquieras un cargador nuevo para dicho dispositivo. Un saludo Ver publicación |
Hola, en el mes de mayo me sustituyeron bateria y placa en servicio técnico oficial...dos meses más tarde el reloj no puede cargar porque dice que... Ver publicación Hola! Si no puedes enviar un mensaje privado desde la app, prueba a iniciar en Samsung Community des... Ver publicación |
Desde hace 3 semanas, más o menos, el smartwatch Active 2 de 44 se me bloquea al intentar pagarlo y utilizar las aplicaciones y no me funciona bien... Ver publicación Hola, @Nina68 : Gracias por responder. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Soporte Técnic... Ver publicación |
desde hace unas 3 semanas, más o menos, el smartwatch se pone el solo en modo autónomo,cambia lea esfera del reloj y se bloquea al intentar pagar... Ver publicación |
mi gesr 3 frontier ha dejado de funcionar de repente y no se enciende lo pongo en el cargador y se pone a parpadear no puedo resetearlo Ver publicación Hola, @nudamaki : Gracias por responder. En ese caso, el reloj tendría que ser revsiado por un Servi... Ver publicación |
Lo que pasa es que intento usar el microfono de los Galaxy Buds en Windows 10 pero solo me lo reconoce como altavoz y si me meto en configuraciones... Ver publicación Hola! Es posible que se necesite configurar adecuadamente los auriculares al momento del emparejamie... Ver publicación |
Compré ayer un Active 1,todo correcto aunque hubo algún problema con las aplicaciones a descargar. Al final logré conectarlo y funcionaba... Ver publicación Hola! Manten el boton de encendido durante 7 segundos para reiniciarlo. Si el problema persiste, pru... Ver publicación |
Estaría bien que para evitar el incordio de la presión accidental al tocar el auricular que se pudiera activar una rutina para poder usarlo solo... Ver publicación Hola! La funcion que comentas seria util para evitar que cualquier toque o accion accidental active ... Ver publicación |
Hola, hace 1 semana me he comprado el galacy whatch 3 46mm lte, y cuando estoy entrenando, y escuchando musica, con los buds+ conectados al... Ver publicación |
El reloj gear S3 se a quedado bloqueado con la pantalla apagada,lo he puesto a cargar y se a cargado a tope,lo he desconectado y conectado del... Ver publicación |
Buenas noches, tengo mi galaxy watch desde el 20 de agosto y no he sido capaz de poder encontrar/usar el tensiometro. Es que aun falta alguna... Ver publicación Muchas gracias a los dos! La verdad que fastidia que anuncien una cosa con mucha letra pequeña, a lo... Ver publicación |
Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la... Ver publicación |
Hoy empezo la actualización del reloj active 2 y recibirá muchas cosas del nuevo watch 3 Alguien sabe cuando llegará la actualización a... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
187 | |
110 | |
68 | |
39 | |
22 | |
17 | |
16 | |
15 | |
11 | |
10 |