el
27-11-2019
12:53 AM
- fecha de última edición
08-07-2020
10:03 AM
por
ArdielRP
Acabo de comprar un redmi note 8 y quiero conectar mi gear s3 al movil ese, y lo que me sale todo el proceso correcto hasta que en el ultimo paso me aparece un mensaje que dice error de conexion intente de nuevo. Y en la app del wearable me aparece el gear s3 desconectado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-12-2019 02:07 PM
el 22-12-2018 12:36 AM
No logro enlazar mi Gear S3 Frontier con mi Xiaomi mi8. Empezando porque si trato de instalar Galaxy Apps desde Play Store, me dice que mi dispositivo no es compatible con la app.
He descargado Galaxy Wear desde Play Store y entre los dispositivos compatibles no aparece el modelo de reloj.
Por favor, alguien puede ayudarme?
No sé qué hacer.
22-12-2018 03:32 PM - editado 22-12-2018 03:35 PM
Hola @elgafitas repasa el siguiente video, los pasos son aproximados ya que la aplicacion ha evolucionado desde la fecha de grabacion, pulsa en la parte inderior donde dice "el mio no esta aqui":
el 27-11-2019 04:09 PM
Hola, @Gabo2412:
Hemos movido tu mensaje al módulo correspondiente y hemos eliminado la foto al contener datos privados (direcciones de correo electrónico).
Dinos si intentaste borrar y descargar nuevamente la aplicación Galaxy Wearable.
el 24-12-2019 04:48 PM
He tenido por un buen tiempo el Galaxy S3 Frontier y ha funcionado con un Huawei p20 Lite y un Xiaomi mi 8 Lite.
En este momento tengo un Xiaomi Note 8 y al tratar de hacer la conexión, reconoce el dispositivo, pero en el último paso genera un error y me pide que intente de nuevo. He intentado borrar la aplicación y descargarla de nuevo y reestablecer el wearable y aún no funciona. Algu
el 24-12-2019 07:29 PM
@Sebastian21Bque dice el error?
Asegurate de que no este en ese momento conectado a otro dispositivo BT.
el 24-12-2019 08:06 PM
@Alejandro_AC ha escrito:@Sebastian21Bque dice el error?
Asegurate de que no este en ese momento conectado a otro dispositivo BT.
Hola!
El error en el reloj dice "Connection failed, try again"
No se encuentra conectado a otro dispositivo.
Gracias!
el 26-12-2019 02:23 PM
Estoy en la misma situación. Recientemente (3 días) compré el Redmi Note 8 de Xiaomi y el Galaxy Watch 42mm para mi esposa. He hecho de todo y continúa con el error de conexión (sólo en el último paso) y las ultimas veces la aplicación muestra un mensaje de "Revisión de sistema operativo". Es inclreíble! pues tendo el 46 mm y la conexión con IOS de Iphone fue rapidísima.
Ayuda a toda la comunidad y a Samsung para la solución del problema pues es claro que "garantizan" la conectividad a Android.
el 26-12-2019 06:28 PM
Hola a tod@s:
@Jeffand__07, @Sebastian21B, cerramos este hilo y seguimos la conversación en este hilo, revisad también los pasos de la respuesta aprobada como solución.
el 27-12-2019 01:35 PM
Hola,
Mi problema es parecido: he comprado un Xiaomi redmi Note 8 y al conectarlo a través de la app Galaxy Wearable llega al último paso ("Finalizando la vinculación") pero nunca termina de conectar. En el reloj aparece el mensaje: "Error de conexión. Inténtalo de nuevo". Lo he intentado varias veces, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, reiniciado móvil y smartwatch y sigo con el mismo problema.