el
27-11-2019
12:53 AM
- fecha de última edición
08-07-2020
10:03 AM
por
ArdielRP
Acabo de comprar un redmi note 8 y quiero conectar mi gear s3 al movil ese, y lo que me sale todo el proceso correcto hasta que en el ultimo paso me aparece un mensaje que dice error de conexion intente de nuevo. Y en la app del wearable me aparece el gear s3 desconectado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-09-2020 04:35 PM
Pudiste resolver este problema, me está ocurriendo lo mismo.
el 14-12-2020 08:10 PM
Hola! Ya estoy aburrida del mismo problema: en cuanto se le acaba la batería a mi reloj, ya no puedo volver a vincularlo con mi celular. Siempre me arroja error en el último paso, ya seguí los pasos que alguien sugirió cuando las notificaciones no llegan, pero nada de nada. AYUDA POR FAVOR!
el 14-12-2020 08:47 PM
Pudiste solucionarlo?
el 24-12-2020 01:17 AM
hola! alguien pudo sincronizarlos?
el 22-01-2021 09:55 PM
Hola buenas tardes a todos,
Mi papá acaba de adquirir un galaxy watch y tiene un celular xiaomi redmi note 8. Hoy despues de dos días por fin pude ayudarle a vincular el reloj con el celular ya que realmente es un proceso canson. A continuación voy a mencionar los pasos que realicé por si a alguien más les puede servir de ayuda para resolver este problema:
1. Le di a restablecer todas las configuraciones de redes (WIFI, datos móviles y Bluetooth) esto elimina contraseñas y todo lo relacionado a las conexiones.
2. Le di todos los permisos posibles a las aplicaciones de Samsung (plugIn, Galaxy Wearable y Samsung Accessory Service), dejar activo "Inicio automático" y en ahorro de batería lo deje sin restricciones para las tres aplicaciones.
3. Sin activar los datos ni el WIFI, activar el bluetooth del celular y del reloj y volver a ejecutar los pasos para la vinculación del celular con el reloj en la aplicación de Samsung Wearable.
4. Luego de unos 5 o 10 minutos la aplicación informa que ya se vinculo el reloj correctamente.
Espero les funcione.
el 02-02-2021 05:28 PM
Este procedimiento fue el unico que me ha servido para sincronizarlo con el redmi note 8 muchas gracias por tu aporte
el 08-10-2021 01:53 AM
Alguien que me ayude, tengo un Xiaomi Poco x3 y Galaxy active 2, y presento muchos problemas con la app de Galaxy.
el 30-12-2021 12:13 AM
Hola , lo intente pero fue imposible , tengo un Tecnomobile Camon 17pro los audifonos de samsung se emparejaron con exito pero mi galaxy active 2 no , en la playstore me aparece el el whatch wear pero no me empareja y en bluetooth no me deja conectar , ya hice todo lo que en los comentarios aparecia pero no he podido
el 03-03-2022 12:15 AM
Hola, yo tengo un reloj Gear S3 Classico y un teléfono Xiaomi Red mi Note 10 Pro, no los puedo vincular, ya cuando aparece "finalizando vinculación me pide que conceda permisos, ya los otorgue y me vuelve a pedir lo mismo y de ahí no pasa.
Que puedo hacer?
el 03-03-2022 08:04 AM
Buenos Días,
¿La aplicación de Samsung Gear/Samsung wearables te funciona en tu Xiaomi?
He encontrado un hilo donde alguien lo pudo conectar a un Xiaomi Note 9, creo que sería lo mismo?
Un saludo