Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 07-10-2018 12:01 PM)
1216 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

 

177 Respuestas
iontxu
Journeyman
Opciones

me pasa lo mismo, lo llevee al servicio tecnico 2 veces, en una me cambiarobn la bateria, aguanto bien unos dias y a la semana tuve que enviarlo otra vez, segun ellos ahora tiene un consumo normal, normal? si no me aguanta ni lo que duermo la bateria... sin comentarios 

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @iontxu

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper:

 

¿Te han devuelto el reloj del Servicio Técnico? ¿Cuánto dura la batería con uso normal? 

0 likes
iontxu
Journeyman
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @iontxu

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper:

 

¿Te han devuelto el reloj del Servicio Técnico? ¿Cuánto dura la batería con uso normal? 


Buenas, como he dicho, si me lo devolvieron con la bsterba cambiada pero sigue igual

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @iontxu

 

¿Nos podrías decir cuánto dura la batería con un uso normal? 

0 likes
iontxu
Journeyman
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @iontxu

 

¿Nos podrías decir cuánto dura la batería con un uso normal? 


Pues 5h, durmiendo me dura 7h, a veces me despierto con 15% y otras con el reloj apagado, y hablo de dormir 7-8h..

0 likes
rensov31
Apprentice
Opciones

A mi me dura dos dias y medio. Ya comenté anteriormente como lo realicé sin problemas.

0 likes
iontxu
Journeyman
Opciones

@rensov31  ha escrito:

A mi me dura dos dias y medio. Ya comenté anteriormente como lo realicé sin problemas.


Que va, eso lo habre hecho 3 veveso mas y sigue igual y aplicaciones no tengo ninguna instalada asi que imaginate...

0 likes
Enrikt
Journeyman
Opciones

Habéis probado a hacer un downgrade a la version de tizen 2.3.2.4

Todos los problemas de carga de batería, duración de la misma, aplicaciones que no conectan, ... Se solucionan.

0 likes
Enrikt
Journeyman
Opciones
Yo actualicé a la ultima versión 3.0.0.2, no se cual tendras, pero literalmente se bebía la batería además de que algunas aplicaciones no conectaban, todo solucionado al hacer un downgrade a la version 2.3.2.4
0 likes
Chikitan
Pioneer
Opciones

@Enrikt  ha escrito:
Yo actualicé a la ultima versión 3.0.0.2, no se cual tendras, pero literalmente se bebía la batería además de que algunas aplicaciones no conectaban, todo solucionado al hacer un downgrade a la version 2.3.2.4

Por favor, podrías indicar como hacer el downgrade?

 

Saludos.