Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear S3] [Gear S2] Descarga batería

(Tema creado el: 20-07-2018 02:06 PM)
4682 Visitas
Jaimelh
First Poster
Opciones

Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?

177 Respuestas
gusku
Journeyman
Opciones

Tengo la última versión y se sigue descargando en un tiempo inferior a 15h 

una carga del 99% en 2h pasa a 85%, es decir que si  en 2h come un 15% es facil calcular que en 13h  se termina de fundir la bateria. 

Reloj reseteado de fabrica, sin aplicaciones, incluso retirada las 3 que trae de serie (noticias, juego del vampiro y altimetro) y sin esfera solo las de serie. 

RodrigoM
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, no solo deben considerar el problema en el reloj, sino a la conectividad BLUETOOTH con el teléfono; sería importante al menos considerar resetear el movil (teléfono), ya que en algunos casos, existe un fallo de persistencia en la conectividad MOVIL-RELOJ mediante BLUETOOTH, es decir, puede que el teléfono tenga un problema en su BLUETOOTH el cual produce una "inestabilidad" y consecuente sobrecarga de batería del Reloj; si no quieren resetear su teléfono, y efectuar la prueba, desactiven la conectividad BLUETOOTH y WI-FI del RELOJ y prueben cuanto dura la batería de forma autónoma (SIN CONEXION A TELEFONO), después de esto si les dura 3 días el fallo estaría en el teléfono y no en la batería del reloj.

0 likes
gusku
Journeyman
Opciones

quizas olvide indicar que el reloj se encuentra en ahorro de bateria, es decir sin bluetooth, ni internet ni nada solo una pantallita negra marcando la hora. 

Y tambien tome la medida de resetar el movil. 

RodrigoM
Journeyman
Opciones

Y probaste este procedimiento?

@RodrigoM  ha escrito:

Prueba esto...

DESINSTALA todas las apps y watchfaces (caratulas de reloj) NUEVAS que hayas adquirido desde Galaxy APPS - IMPORTANTE es DESINSTALAR también su correspondiente app del TELEFONO.

APAGA el teléfono y posteriormente APAGA el GEAR.

ENCIENDE el teléfono y una vez encencido y operando ENCIENDE el GEAR.

ESPERA a que la batería del GEAR se descargue hasta un 30%, AHORA cargala hasta un 66% aproximadamente.

USA el gear normalmente por varias horas... unas 6 horas es suficiente.

NUEVAMENTE CARGA el GEAR hasta un 100%... ahí debería quedar normal y durar de 2,5 a 3 días.

Cuida de no instalar Apps y Watchfaces que sobrecargan el uso del GEAR, a mi me dio este mismo problema las de UNDER ARMOUR la batería no me duraba ni 10 horas y ahora me funciona perfecto 2,5 días con 1,5 horas de gym diario.

Suerte.

0 likes
gusku
Journeyman
Opciones

Si formateo mi movil Samsung Galaxy S7 Edge a estado de Fabrica, sin restaurar copia

Formateo Reloj Samsung Gear S3, también sin restaurar copia de seguridad , además desinstalo lo que permite traer de serie que eran el juego del vampiro, el altimetro y las noticias. 

Actualizo ambos dispositivos a la última versión de todo lo posible:

Movil:

- Android: 8.0 

- Samsung gear:  2.2.20.17113061

- Gear S Plugin:  2.2.03.18071151

Reloj:

- Tizen: 3.0.0.2

- Version de software: R760XXU2CRE3 

Creo que siendo programador informático he realizado todas las pruebas y testeos que se me han podio ocurrir, con conectividad, sin conectividad  se sigue gastando la bateria en un tiempo inferior a las 15h... quizás la que más tiempo duro fue unas 20h... 

Solo veo que antes me duraba la batería entre 2 a  4 días y ahora no llego al final del día... si lo cargas por la noche a medio día te pide cargarlo otra vez y si lo pones a cargar por la mañana lo normal es que no llegue a la noche. 

rensov31
Apprentice
Opciones

Para comentar, ayer en la noche hice esto:

Formatié el Gear S3 y fui a aplicaciones del Gear y eliminé todas las aplicaciones que descargué. Luego he vuelto a instalar aplicaciones y lo dejé cargando en la noche.

Hoy ya siendo las 3:38pm mi bateria está al 80%, es decir está más que bien, por lo que duraría 2 dias sin problemas a más.

Personalmente creo que el problema está en que el reloj cuando se actualiza tienes que volver a resetear todo como si fuera nuevo en el Gear S3 y en la aplicación Gear del celular. Y tiene lógica, alguna vez con mis Galaxy cuando se actualizaban algunas funciones o vistas no eran los mismos a otros celulares de amistades y cuando lo formateaba ya estaba bien.

RodrigoM
Journeyman
Opciones

Hiciste el procedimiento indicado mas atras? a varios nos ha resultado bien, prueba y verás; no es necesario cargar la batería del GEAR toda la noche, recuerda que estas baterías son "inteligentes" (no siguen cargando al estar 100%) no se degradan por cargas incompletas.

0 likes
Uath
Voyager
Opciones

¿Cuanto os costó el Gear S3? porque vaya, más fallos que uno que valga la mitad...

gusku
Journeyman
Opciones

@RodrigoM  ha escrito:

Hiciste el procedimiento indicado mas atras? a varios nos ha resultado bien, prueba y verás; no es necesario cargar la batería del GEAR toda la noche, recuerda que estas baterías son "inteligentes" (no siguen cargando al estar 100%) no se degradan por cargas incompletas.

Solo una vez se me ocurrio la genial idea de dejarlo cargando por 8h ( lo normal es que la carga se haga en 2) , no por que quisieras, simplemente me fui a trabajar y lo deje cargando, cuando regrese en pantalla me aparecio un mensaje de que estaba sobrecalentado el reloj que lo appagara... 

Desde aquella vez, pongo el reloj a cargar y una alarma en el movil con  el tiempo que indica que tardará en cargarse y lo normal es quitarlo de la corriente cuando esta al 99% indicando que faltan 3 min para la carga completa. 

0 likes
gusku
Journeyman
Opciones

@Uath  ha escrito:

¿Cuanto os costó el Gear S3? porque vaya, más fallos que uno que valga la mitad...

Pues ahora depende donde lo compres menos de 200€ no lo encuentras 

Pero salio por 399€ 

Y mira que soy pro Samsung :

- Movil 

- Monitor 

- Tv 

- Camara 360 

- Tablet 

Pero de todos los productos con el que más descontecto que estoy es con el reloj .