el
19-07-2017
09:04 AM
- fecha de última edición
02-05-2018
01:02 PM
por
Tudor-P
Desde hace dos días se me descarga la batería del s3 en menos de 12 horas. Antes me duraba 2 días. Alguna sugerencia ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-07-2018 11:59 PM
Tengo la última versión y se sigue descargando en un tiempo inferior a 15h
una carga del 99% en 2h pasa a 85%, es decir que si en 2h come un 15% es facil calcular que en 13h se termina de fundir la bateria.
Reloj reseteado de fabrica, sin aplicaciones, incluso retirada las 3 que trae de serie (noticias, juego del vampiro y altimetro) y sin esfera solo las de serie.
el 20-07-2018 12:16 AM
Buenas tardes, no solo deben considerar el problema en el reloj, sino a la conectividad BLUETOOTH con el teléfono; sería importante al menos considerar resetear el movil (teléfono), ya que en algunos casos, existe un fallo de persistencia en la conectividad MOVIL-RELOJ mediante BLUETOOTH, es decir, puede que el teléfono tenga un problema en su BLUETOOTH el cual produce una "inestabilidad" y consecuente sobrecarga de batería del Reloj; si no quieren resetear su teléfono, y efectuar la prueba, desactiven la conectividad BLUETOOTH y WI-FI del RELOJ y prueben cuanto dura la batería de forma autónoma (SIN CONEXION A TELEFONO), después de esto si les dura 3 días el fallo estaría en el teléfono y no en la batería del reloj.
el 20-07-2018 02:06 PM
quizas olvide indicar que el reloj se encuentra en ahorro de bateria, es decir sin bluetooth, ni internet ni nada solo una pantallita negra marcando la hora.
Y tambien tome la medida de resetar el movil.
el 20-07-2018 03:37 PM
Y probaste este procedimiento?
@RodrigoM ha escrito:Prueba esto...
DESINSTALA todas las apps y watchfaces (caratulas de reloj) NUEVAS que hayas adquirido desde Galaxy APPS - IMPORTANTE es DESINSTALAR también su correspondiente app del TELEFONO.
APAGA el teléfono y posteriormente APAGA el GEAR.
ENCIENDE el teléfono y una vez encencido y operando ENCIENDE el GEAR.
ESPERA a que la batería del GEAR se descargue hasta un 30%, AHORA cargala hasta un 66% aproximadamente.
USA el gear normalmente por varias horas... unas 6 horas es suficiente.
NUEVAMENTE CARGA el GEAR hasta un 100%... ahí debería quedar normal y durar de 2,5 a 3 días.
Cuida de no instalar Apps y Watchfaces que sobrecargan el uso del GEAR, a mi me dio este mismo problema las de UNDER ARMOUR la batería no me duraba ni 10 horas y ahora me funciona perfecto 2,5 días con 1,5 horas de gym diario.
Suerte.
el 20-07-2018 10:16 PM
Si formateo mi movil Samsung Galaxy S7 Edge a estado de Fabrica, sin restaurar copia
Formateo Reloj Samsung Gear S3, también sin restaurar copia de seguridad , además desinstalo lo que permite traer de serie que eran el juego del vampiro, el altimetro y las noticias.
Actualizo ambos dispositivos a la última versión de todo lo posible:
Movil:
- Android: 8.0
- Samsung gear: 2.2.20.17113061
- Gear S Plugin: 2.2.03.18071151
Reloj:
- Tizen: 3.0.0.2
- Version de software: R760XXU2CRE3
Creo que siendo programador informático he realizado todas las pruebas y testeos que se me han podio ocurrir, con conectividad, sin conectividad se sigue gastando la bateria en un tiempo inferior a las 15h... quizás la que más tiempo duro fue unas 20h...
Solo veo que antes me duraba la batería entre 2 a 4 días y ahora no llego al final del día... si lo cargas por la noche a medio día te pide cargarlo otra vez y si lo pones a cargar por la mañana lo normal es que no llegue a la noche.
el 20-07-2018 10:43 PM
Para comentar, ayer en la noche hice esto:
Formatié el Gear S3 y fui a aplicaciones del Gear y eliminé todas las aplicaciones que descargué. Luego he vuelto a instalar aplicaciones y lo dejé cargando en la noche.
Hoy ya siendo las 3:38pm mi bateria está al 80%, es decir está más que bien, por lo que duraría 2 dias sin problemas a más.
Personalmente creo que el problema está en que el reloj cuando se actualiza tienes que volver a resetear todo como si fuera nuevo en el Gear S3 y en la aplicación Gear del celular. Y tiene lógica, alguna vez con mis Galaxy cuando se actualizaban algunas funciones o vistas no eran los mismos a otros celulares de amistades y cuando lo formateaba ya estaba bien.
el 20-07-2018 10:46 PM
Hiciste el procedimiento indicado mas atras? a varios nos ha resultado bien, prueba y verás; no es necesario cargar la batería del GEAR toda la noche, recuerda que estas baterías son "inteligentes" (no siguen cargando al estar 100%) no se degradan por cargas incompletas.
el 21-07-2018 08:33 AM
¿Cuanto os costó el Gear S3? porque vaya, más fallos que uno que valga la mitad...
el 21-07-2018 10:04 AM
@RodrigoM ha escrito:Hiciste el procedimiento indicado mas atras? a varios nos ha resultado bien, prueba y verás; no es necesario cargar la batería del GEAR toda la noche, recuerda que estas baterías son "inteligentes" (no siguen cargando al estar 100%) no se degradan por cargas incompletas.
Solo una vez se me ocurrio la genial idea de dejarlo cargando por 8h ( lo normal es que la carga se haga en 2) , no por que quisieras, simplemente me fui a trabajar y lo deje cargando, cuando regrese en pantalla me aparecio un mensaje de que estaba sobrecalentado el reloj que lo appagara...
Desde aquella vez, pongo el reloj a cargar y una alarma en el movil con el tiempo que indica que tardará en cargarse y lo normal es quitarlo de la corriente cuando esta al 99% indicando que faltan 3 min para la carga completa.
el 21-07-2018 10:12 AM
@Uath ha escrito:¿Cuanto os costó el Gear S3? porque vaya, más fallos que uno que valga la mitad...
Pues ahora depende donde lo compres menos de 200€ no lo encuentras
Pero salio por 399€
Y mira que soy pro Samsung :
- Movil
- Monitor
- Tv
- Camara 360
- Tablet
Pero de todos los productos con el que más descontecto que estoy es con el reloj .