Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear s3 frontier - duración corta batería tras actualizar

(Tema creado el: 31-01-2019 09:50 PM)
6587 Visitas
JMGF2019
Explorer
Opciones

Ml problema de consumo excesivo de batería no es con mi Note8 sino con mi gear s3 frontier, desde hace una semana se me actualizado el reloj y ha pasado de durar la batería de 3-4 días apagando lo por la noche a no llegar a 12 horas, hoy mismo el 100% de la.bateria se ha gastado en 12 horas, así sin.mas, todo esto a empezado a pasar desde que se actualizó hace unos días, hasta entonces funcionaba perfecto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JMGF2019
Explorer
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @JMGF2019:
¿Siegues teniendo el mismo consumo de batería o ha mejorado?

Pues desde que fui al SAT y seguía descargandose,  actualice de nuevo al último firware como me dijo el SAT y depsues de cambiar me todo el interior (batetia+placa) salvo la.pantalla y volver actualizar,  ahora el.problema de la batería se solucionó, el.telefono ahora va todo bien , salvo. .. un fallo que según el SAT lo saben por que Samsung lo ha detectado y lo ha reportado a sus SAT , el altimetro no funciona de forma automática,  sólo manual ( me refiero que si se indica los metros desde un punto que sepas a que altura estas ) en el momento que le das automático eso no funciona. Salvo eso tema batería va muy bien casi .mejor que antes,  por que llega a consumir casi menos que me consumía antes , un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Bff suena a problema de esta ultima actulizacion o a que  en tu caso particular no se realizo correctamente la instalacion no has probado a restablecerlo no ?  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
JMGF2019
Explorer
Opciones
He restablecido dos veces con copia y sin copia de seguridad y sigue igual.
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

¿Tiene activado el modo ahorro?

ModoAhorro.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JMGF2019
Explorer
Opciones

No esta en modo normal como siempre,  todo esto surgió a raíz de la actualización,  funcionaba perfecto y después empezó a consumir batería sin más.

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones
Pues a no ser que alguien te pueda dar una solución concisa reportalo como error si aun no lo has echo por que tiene pinta de ser fallo fe la ultima version,

No creo pero revisa tbn que no tengas ninguna funcion que te drene la batería tipo gps siempre activado wiffi o algo no se seria muy raro pero por si acaso

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
JMGF2019
Explorer
Opciones

Gracias por responder pero esta todo más.que probado , me tiene desesperado, está tarde he ido al SAT, me han echo una reinstalación de la actualización y poco más, sigue descargandose rapidísimo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMGF2019:

Saludos.
Samsung
Solución
JMGF2019
Explorer
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @JMGF2019:

Pues desde que fui al SAT y seguía descargandose,  actualice de nuevo al último firware como me dijo el SAT y depsues de cambiar me todo el interior (batetia+placa) salvo la.pantalla y volver actualizar,  ahora el.problema de la batería se solucionó, el.telefono ahora va todo bien , salvo. .. un fallo que según el SAT lo saben por que Samsung lo ha detectado y lo ha reportado a sus SAT , el altimetro no funciona de forma automática,  sólo manual ( me refiero que si se indica los metros desde un punto que sepas a que altura estas ) en el momento que le das automático eso no funciona. Salvo eso tema batería va muy bien casi .mejor que antes,  por que llega a consumir casi menos que me consumía antes , un saludo. 

0 likes