el
31-01-2019
09:50 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:41 AM
por
ArdielRP
Ml problema de consumo excesivo de batería no es con mi Note8 sino con mi gear s3 frontier, desde hace una semana se me actualizado el reloj y ha pasado de durar la batería de 3-4 días apagando lo por la noche a no llegar a 12 horas, hoy mismo el 100% de la.bateria se ha gastado en 12 horas, así sin.mas, todo esto a empezado a pasar desde que se actualizó hace unos días, hasta entonces funcionaba perfecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2019 09:04 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @JMGF2019:
¿Siegues teniendo el mismo consumo de batería o ha mejorado?
Pues desde que fui al SAT y seguía descargandose, actualice de nuevo al último firware como me dijo el SAT y depsues de cambiar me todo el interior (batetia+placa) salvo la.pantalla y volver actualizar, ahora el.problema de la batería se solucionó, el.telefono ahora va todo bien , salvo. .. un fallo que según el SAT lo saben por que Samsung lo ha detectado y lo ha reportado a sus SAT , el altimetro no funciona de forma automática, sólo manual ( me refiero que si se indica los metros desde un punto que sepas a que altura estas ) en el momento que le das automático eso no funciona. Salvo eso tema batería va muy bien casi .mejor que antes, por que llega a consumir casi menos que me consumía antes , un saludo.
el 31-01-2019 10:07 PM
Bff suena a problema de esta ultima actulizacion o a que en tu caso particular no se realizo correctamente la instalacion no has probado a restablecerlo no ?
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 31-01-2019 10:40 PM
el 01-02-2019 04:48 AM
Hola.
¿Tiene activado el modo ahorro?
el 01-02-2019 09:25 AM
No esta en modo normal como siempre, todo esto surgió a raíz de la actualización, funcionaba perfecto y después empezó a consumir batería sin más.
el 01-02-2019 12:52 PM
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 01-02-2019 08:55 PM
Gracias por responder pero esta todo más.que probado , me tiene desesperado, está tarde he ido al SAT, me han echo una reinstalación de la actualización y poco más, sigue descargandose rapidísimo.
el 27-02-2019 11:35 AM
Hola, @JMGF2019:
el 27-02-2019 09:04 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @JMGF2019:
Pues desde que fui al SAT y seguía descargandose, actualice de nuevo al último firware como me dijo el SAT y depsues de cambiar me todo el interior (batetia+placa) salvo la.pantalla y volver actualizar, ahora el.problema de la batería se solucionó, el.telefono ahora va todo bien , salvo. .. un fallo que según el SAT lo saben por que Samsung lo ha detectado y lo ha reportado a sus SAT , el altimetro no funciona de forma automática, sólo manual ( me refiero que si se indica los metros desde un punto que sepas a que altura estas ) en el momento que le das automático eso no funciona. Salvo eso tema batería va muy bien casi .mejor que antes, por que llega a consumir casi menos que me consumía antes , un saludo.