el 31-05-2019 06:49 PM
No logro actualizar mi S3 frontier a la versión 4.0.4. lo hago desde la aplicación galaxy Wear.
Descarga la actualización, la transfiere al reloj correctamente y me indica que se desconectara del bluetooth durante la actualización. Le doy a ok y ahí se queda. No hace nada más.
Probado en dos terminales diferentes.
He probado incluso a restablecer el reloj y sigue igual
Otras apps y esferas las instala sin problemas, pero no la actualización.
Alguna ayuda por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-06-2019 11:43 PM
Restablecí el móvil de fábrica, volví a intentarlo y ya funciona!
Muchas gracias por tu ayuda!!
el 31-05-2019 09:18 PM
Hola @elgafitas yo recibi la actualizacion ayer, lo intente via wifi y se me puso muy lento, asi que desconecte el wifi y la realice con la conexion de datos, se actualizo sin problemas, estas con wifi?
No se si sera el problema, yo no le di mas importancia porque ya me paso otras veces que el wifi se quedaba lento.
el 01-06-2019 01:30 AM
Gracias por tu respuesta.
No tiene que ver con el wifi.
Hago la descarga y la paso al reloj sin problemas... Solo que no se instala, ni devuelve error.
el 01-06-2019 04:16 PM
El reloj tiene la hora, fecha y region correctas?
Es la primera actualizacion que recibes o ya actualizaste anteriormente sin problemas?
el 01-06-2019 04:23 PM
Fecha y hora son correctas.
Cuando actualice a la versión 4.0.0.2 no me costó nada hacerlo y ahora no hay manera.
Puedo instalar aplicaciones correctamente en el.
Gracias por tu respuesta
el 01-06-2019 04:33 PM
Cuando has comentado que has restablecido el reloj te refieres a la opcion de eliminar y volver a cargar el software?
ajustes - acerca del reloj - restablecer
Imagino que si, lo comento solo para estar seguro y no confundir este proceso con un reinicio, aunque dejas claro que es un restablecimiento, correcto?
Si es asi, y recien reestablecido no la instala, caben tres opciones, que la descarga sea incorrecta, tendrias que probar de nuevo, algo que has hecho desde dos dispostivos, pero intentalo al menos una vez mas, que el reloj este falto de espacio, algo que seguro no es porque ademas te avisaria el telefono cuando carga al telefono y la ultima, que el reloj, como te he comentado, tenga mal configurado algun parametro como la hora,la zona geografica, la fecha o el idioma.
el 01-06-2019 04:37 PM
Gracias de nuevo por tus respuestas y ayuda
Lo he restablecido de fábrica.
Lo he intentado al menos diez veces. Reiniciando tfno y reloj...
Ya no sé que que más probar.
La fecha y la hora están ok, las coge del tfno. La zona no se dnd verla pero no he tocado nada de eso.
Me resulta muuuy raro la verdad
Muchas gracias!!
el 01-06-2019 04:46 PM
Prueba, una vez cargada la actualizacion a apagar y encender el reloj, dejas pulsado el boton inferior y veras el icono rojo.
el 01-06-2019 11:43 PM
Restablecí el móvil de fábrica, volví a intentarlo y ya funciona!
Muchas gracias por tu ayuda!!
el 01-06-2019 11:49 PM
De nada, un saludo.