el 15-06-2022 09:40 PM
Hola.
Voy a hacer el último intento por salvar mi S3.
Hace un tiempo le fallaron todos los sensores: gesto de girar la muñeca, latidos, pasos, contador de pisos...
He estado mirando varias veces en los foros de Samsung y se achaca esta incidencia a una actualización. He intentando seguir las varias "guías" que hay para intentar reparar los sensores, y tras varios intentos de restaurar valores de fábricas y otras combinaciones raras (según nivel de batería, cambios de permisos para sensores, reinicios...) no he conseguido que vuelvan a funcionar.
En todos los hilos que he visto de foros acerca de esta tema, al final terminan remitiendo al servicio técnico.
Hace unos días llamé para ver si me podían dar presupuesto para esta reparación y, primero, tengo que pagar nos 15€ por el servicio de recogida, y luego otro tanto por el presupuesto. Total, que puedo acabar gastándome 30 euros para que luego sea una reparación cara y me salga más a cuenta comprar uno nuevo (los hay muy económicos actualmente).
Lo que me gustaría saber es si alguien ha tenido esta avería, ha llevado el reloj al servicio técnico y se lo han reparado, y por supuesto, cual ha sido el importe de la reparación.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
el 15-06-2022 09:53 PM
el 15-06-2022 09:57 PM