Mi experiencia con este reloj es buena. La batería me dura un día y medio , algunas veces casi dos si no hago deporte y desconectando detección de ejercicio automático, WiFi e Internet (tiene eSim activado).
Cuando lo uso en el gimnasio todos los días al menos una hora y media mientras escucho música usando unos galaxy Buds + , directamente con el reloj, y solo usando el Bluetooth, seleccionando yo el ejercicio que voy a practicar, la batería me dura menos de un día. Hay que cargarlo por la noche.
****Mala experiencia *****
Al principio de usarlo , tenía activado todo, en plan, este reloj es un todo terreno (WiFi, Bluetooth, Ltd, detección automática de ejercicios, iluminación automática, noticificaciones a tope, detección continua de latidos de corazón, etc. ) y al usarlo en el gimnasio , tras 6 minutos , me salió un aviso de que se había calentado, que entraba en modo avión y a la **bleep** con los datos en curso del ejercicio, la música se desconectó, etc.
Con las llamadas igual, probé por la calle a hacer una llamada y no me lo cogieron , pero tras el intento entró de nuevo en modo avión ✈ para enfriarse .
####Mi consejo de uso (me siento algo frustado).
Si llevas el móvil, limitarte a tener sólo activado el Bluetooth. Pantalla apagada , sólo encenderla con dos toques, detección de latidos cada 10 minutos, y todo el resto en manual . La batería del reloj te durará mucho.
Si te lo llevas a hacer deporte, te recomiendo que dejes igualmente sólo Bluetooth emparejado con él, y la pantalla que permanezca apagada, e igual con lo de la detección del corazón, cada diez minutos y el resto de sensores en manual. Sólo activala dándole dos toques o con giro de muñeca.
Se calienta y se vuelve inoperativo hasta que se enfría si queremos usarlo con todo lo que trae...por eso estoy frustrado.
Conclusión:
Me arrepiento? No realmente, pero no es lo que me esperaba. Diseño y prestaciones increíbles, una fluidez igual que un smartphone, una pantalla buenísima, un bisel giratorio súper práctico, ...pero ... si llamas se calienta. Modo avión ✈
Si escuchas música y haces deporte con WiFi activo, localizador, y Bluetooth, se calienta. Modo avión ✈.
Yo no me he comprado un súper reloj para disfrutar su Modo avión cada vez que le quiero dar un uso medio, ni siquiera intenso...
Espero que les haya servido de algo mi experiencia.
Gracias por leerlo!