Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear fit 2 pro. Cuando lo pongo en la piscina deja de funcionar bien

(Tema creado el: 25-09-2018 09:35 PM)
2077 Visitas
joangatius
First Poster
Opciones

Me compré este reloj para usarlo en la piscina.

Cuando lo pongo en la piscina deja de funcionar bien, yo suponía que era filtración de líquido.

Envío a reparar y sorpresa: no entra en garantía la filtración de líquidos. 

Me llaman cuatro o cinco veces para decirme que samsung se atiene a lo que dice el servicio técnico.

Os adjunto la hoja por que es para llorar.

Cuando me respondan de la agencia de protección al consumidor os informo.

Una estafa en toda regla.

4 Respuestas
edsaez
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo caso. Pulsera comprada en El Corte Inglés (ECI). Con tres meses de uso, la meto en piscina por primera vez. Se apaga mientras nado. A partir de ahí, se sigue apagando, no carga, el brillo va y viene... La llevo a ECI, la manda al SAT de Samsung y me pasan un presupuesto de 187 € (más de lo que vale la pulsera). Diagnóstico: daños por filtración de líquidos. ¡Pero si es una pulsera sumergible 50 m! ¿Quién hace el sellado del dispositivo, yo? Ni Samsung ni ECI se hacen cargo, así que en casa la tengo.

Por el momento, he reclamado contra ECI y después, si hace falta, iré contra el fabricante. Es una estafa en toda regla, como dice el compañero.

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

No os puedo dar ninguna solución.

Solo comentar que me lo creo totalmente, Samsung fabrica un producto y si te he visto ya no me acuerdo.

Samsung esta pasando de ser fiable a nada fiable y la culpa esta y de esto tiene que tomar nota. En el soporte postventa y ahi incluyo a Soporte técnico.

Lo que antigüamente se le llamaba a quien lo hace unos sinver....

Ricallende
First Poster
Opciones

Me ha pasado lo mismo que a usted sólo que yo nunca lo he metido en agua, ni piscina, ni mar, es más.. me lo quitaba para lavarme las manos pero hace dos meses lo abrieron para comprobar la unidad (daba fallos) y puede ser que lo sellaran mal porque al poco tiempo de la reparación me dejó de funcionar la vibración y dicen que le puede haber entrado sudor (hago bicicleta).

llevo haciendo bici desde que lo compré y nunca pasó nada pero después de que lo abrieran se me ha estropeado y no lo cubre la garantía así que lo denunciaré en consumo a ver si es lógica esta política con los clientes. Se supone que este aparato es resistente al agua, al menos es lo que ponía en la web cuando lo vi antes de comprarlo. Eso si.. no voy a comprar nada más de esta marca. Su servicio es bastante peor que el de Apple.

edsaez
Student
Opciones

Por el momento, mi caso está en manos del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía. Yo lo compré a El Corte Inglés y contra ellos reclamo. Que ellos se las entiendan con Samsung. Pero, oh sorpresa, El Corte Inglés no está adherido al sistema de arbitraje de consumo, por lo que seguramente, recibiré la misma respuesta que recibí en su día: "que me joda", pero finamente, como hablan ellos. Eso sí, después me voy al juzgado. Para demandas de menos de 2.000 € no se necesita ni abogado ni procurador. Tengo poco que perder, mucho que ganar y no me gusta.

0 likes