el 08-08-2023 02:05 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, tengo un Galaxy Whatch 5, lo utilizo con un Xiaomi Poco F3 y tengo dos problemas con el:
1.- No he logrado que funcione la opción de "encontrar teléfono", el reloj dice que el teléfono está sonando, pero el teléfono no suena, he probado varias opciones, como quitar el modo "no molestar", dar todos los permisos, pero no consigo que el teléfono suene cuando le doy la opción de "encontrar teléfono".
He logrado hacerlo sonar, pero solamente si dejo la app Galaxy Wearable abierta en primer plano. He hecho todas las configuraciones para que la app no se cierre y se mantenga corriendo en segundo plano. Pero solo si está en primer plano el teléfono suena cuando le doy buscar desde el reloj... no tiene sentido
¿Que puedo estar haciendo mal en la configuración?
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 08-08-2023 11:32 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
era un problema con los permisos, son necesarios estos dos para que funcione, gracias

el 08-08-2023 08:06 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @LuisRioCaribe
Deberías consultar con el fabricante del teléfono para que te indique cómo hacer que la app no se cierre en segundo plano. Es algo de la configuración de tu teléfono.
Saludos,
el 08-08-2023 08:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Seguro es algo de la configuración, pero La app no se cierra en segundo plano, lo he verificado
el 08-08-2023 11:32 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
era un problema con los permisos, son necesarios estos dos para que funcione, gracias

el 09-08-2023 08:16 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2024 04:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo he probado todo lo que decian y seguia sin funcionar, probando cosas he encontrado la solucion para mi, un permiso adicional, pongo pantallazos