el 08-08-2023 01:09 AM
@Samsung
Hola, el día que se anunció el Samsung Galaxy Watch 6 Classic lo pre compré y me ha llegado hace unos días. Anteriormente tenía el Watch 4 Classic, que me gustó mucho y por eso decidí actualizar.
Ahora que estoy con el nuevo Watch, no para de desconectarse del teléfono y es desesperante. Con el 4 no me pasaba y no veo normal que no pueda tener una conexión normal entre el reloj y el teléfono con el dineral que vale el nuevo reloj. A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo.?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-08-2023 10:48 AM
[ACTUALIZACIÓN]
Hola, ayer se me ocurrió volver a formatear el reloj (por cuarta vez) y parece que esta vez la conexión ya se hace correctamente. Estuvo todo el día de ayer sin desconectarse y la batería ya dura lo que tenía pensado que debería dudar, así que de momento voy a poner este mensaje como solución.
Muchas gracias a todas las personas que han respondido
el 08-08-2023 06:24 AM
el 08-08-2023 08:05 AM
Hola, @RobertoMati
¿A qué teléfono lo tienes conectado?
Elimina la app Wearable y apaga el teléfon, luego lo enciendes y la vuelves a instalar. También restablece el reloj de cero.
Luego inicia la conexión desde el principio
Saludos,
el 08-08-2023 05:11 PM
Hola, lo tengo conectado a un Umidigi A13 Pro Max 5G, que va de maravilla en todo. El caso es que con el Watch 4 Classic que usaba antes que este no tenía ningún problema de conexión. He hasta formateado el teléfono y el reloj para que sea todo nuevo 100% y nada, se sigue desconectando y es desesperante. Podrían sacar una actualización o algo para revisar este tema porque el reloj barato no es🥲 y no sé ya que hacer
08-08-2023 05:26 PM - editado 08-08-2023 05:27 PM
el 08-08-2023 08:00 PM
Hola, gracias por responder. Espero que sea eso y que lo solucionen pronto 🙏 No tengo ningún teléfono Galaxy, lo probaré en la Tab S9+ que también la compré a ver si da el fallo. Seguiré informando 🙏
el 08-08-2023 08:14 PM
el 08-08-2023 09:09 PM
Lo iré probado durante la noche y mañana comentaré como funciona. Igualmente espero que intenten arreglarlo para dispositivos que no son Galaxy, que según he visto en la Play Store hay mucha gente a la que le pasa lo mismo.🙏
el 09-08-2023 08:19 AM
Hola, @RobertoMati
Asegúrate de que todos los permisos de la app están activados y que no la tienes restringida en segundo plano. En otro modelos suele ser por alguna de esas dos razones.
Saludos,
el 09-08-2023 08:47 AM
Hola, todos los permisos los tiene concedidos y no tiene ninguna restricción para funcionar en segundo plano. Falla la conexión igual. Incluso falla dejando la app abierta y sin hacer nada, cada rato se desconecta solo incluso con la app abierta...