Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy Watch 6 Classic se desconecta

(Tema creado el: 08-08-2023 01:09 AM)
5674 Visitas
RobertoMati
Journeyman
Opciones

@Samsung

Hola, el día que se anunció el Samsung Galaxy Watch 6 Classic lo pre compré y me ha llegado hace unos días. Anteriormente tenía el Watch 4 Classic, que me gustó mucho y por eso decidí actualizar.

Ahora que estoy con el nuevo Watch, no para de desconectarse del teléfono y es desesperante. Con el 4 no me pasaba y no veo normal que no pueda tener una conexión normal entre el reloj y el teléfono con el dineral que vale el nuevo reloj. A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo.?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RobertoMati
Journeyman
Opciones

[ACTUALIZACIÓN]

Hola, ayer se me ocurrió volver a formatear el reloj (por cuarta vez) y parece que esta vez la conexión ya se hace correctamente. Estuvo todo el día de ayer sin desconectarse y la batería ya dura lo que tenía pensado que debería dudar, así que de momento voy a poner este mensaje como solución.

Muchas gracias a todas las personas que han respondido :smiling-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En mi caso no ocurre.
Puedes intentar eliminando la vinculación y volver a vincularlo de nuevo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RobertoMati 

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Elimina la app Wearable y apaga el teléfon, luego lo enciendes y la vuelves a instalar.  También restablece el reloj de cero. 

Luego inicia la conexión desde el principio

Saludos,

Samsung
0 likes
RobertoMati
Journeyman
Opciones

Hola, lo tengo conectado a un Umidigi A13 Pro Max 5G, que va de maravilla en todo. El caso es que con el Watch 4 Classic que usaba antes que este no tenía ningún problema de conexión. He hasta formateado el teléfono y el reloj para que sea todo nuevo 100% y nada, se sigue desconectando y es desesperante. Podrían sacar una actualización o algo para revisar este tema porque el reloj barato no es🥲 y no sé ya que hacer

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, tal vez samsung este probando alguna característica de software en el watch 6 exclusivo de teléfonos galaxy y el reloj este actundo de forma agresiva contra otros softwares y se desconecte debido a un error.

No tardará mucho en resolverse y de tu parte si pudieras conectarlo a un teléfono galaxy si fuera posible y ver que sucede e informarlo aquí en la publicación. saludos
0 likes
RobertoMati
Journeyman
Opciones

Hola, gracias por responder. Espero que sea eso y que lo solucionen pronto 🙏 No tengo ningún teléfono Galaxy, lo probaré en la Tab S9+ que también la compré a ver si da el fallo. Seguiré informando 🙏

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Con la Galaxy Tab s9+ deberías obtener los resultados al final es un dispositivo Galaxy.
0 likes
RobertoMati
Journeyman
Opciones

Lo iré probado durante la noche y mañana comentaré como funciona. Igualmente espero que intenten arreglarlo para dispositivos que no son Galaxy, que según he visto en la Play Store hay mucha gente a la que le pasa lo mismo.🙏

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RobertoMati 

Asegúrate de que todos los permisos de la app están activados y que no la tienes restringida en segundo plano. En otro modelos suele ser por alguna de esas dos razones. 

Saludos,

Samsung
0 likes
RobertoMati
Journeyman
Opciones

Hola, todos los permisos los tiene concedidos y no tiene ninguna restricción para funcionar en segundo plano. Falla la conexión igual. Incluso falla dejando la app abierta y sin hacer nada, cada rato se desconecta solo incluso con la app abierta...

0 likes