Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 29-07-2024 11:06 AM)
87 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Rbg.

Quería saber qué tal está rindiendo tu Watch Ultra. Ya leí ayer que comentabas que no te ha mejorado la autonomía.

También quería decirte que ayer, finalmente, me decidí a abrir el mío... 😅

He publicado mis primeras impresiones sobre mi Ultra y sobre la autonomía de su batería.

Por si te interesa, así como a cualquier otra persona que está teniendo problemas con el tiempo de carga y la autonomía de la batería, pongo a continuación el enlace de acceso, para que podáis leerlo:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-galaxy-watch-ultra-primeras-impresiones-️/td-p/10355568?src=ShareByUserCM

Verás que, en la publicación, he incluido también un acceso a este tema que abriste.

Que tengas un buen comienzo de semana.

Saludos.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Señor/aes este es mi resultado desde el sábado a las 18:25 al día de hoy lunes por la mañana y el tiempo de carga, subo fotos y lo q me tarda en cargar he de reconocer q el tiempo de carga a mejorado.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Fotos 20240729_091835_1000075703_1722237518.jpg1722237647567.jpg
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
No entiendo nada 1722238018842.jpg
0 likes
RAFEL FLIP 6
Explorer
Opciones
Devuelto por la duración penosa de la batería y el tiempo exagerado de carga. No son unidades defectuosas, son así. Que no os engañen.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
He de comentar q esta duración es sin salir de casa y el reloj muy tranquilo alguna notificacion y alguna llamada de 5 min como máximo con wifi y por probarlo. Nada más ,eso es un día y medio, un poco más si pudiera salir y hacer deporte o estuviera en la calle q dura el reloj un día, si no lo toco pq me da miedo q se coma la batería. Me encanta es muy bonito y está bien hecho pero no sé q hacer con el me iba mejor watch 6 classic me duraba 2 días haciendo vida normal en casa, sin miedo a tocarlo. POR FAVOR ? QUE LA GENTE Q LE DURE Q LE DURE 2 DIAS O TRES HACIENDO VIDA NORMAL QUE LO DIGA PARA DEVOLVERLO O NO MANDARLO A REPARAR.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
He de comentar q esta duración es sin salir de casa y el reloj muy tranquilo alguna notificacion y alguna llamada de 5 min como máximo con wifi y por probarlo. Nada más ,eso es un día y medio, un poco más si pudiera salir y hacer deporte o estuviera en la calle q dura el reloj un día, si no lo toco pq me da miedo q se coma la batería. Me encanta es muy bonito y está bien hecho pero no sé q hacer con el me iba mejor watch 6 classic me duraba 2 días haciendo vida normal en casa, sin miedo a tocarlo. POR FAVOR ? QUE LA GENTE Q LE DURE Q LE DURE 2 DIAS O TRES HACIENDO VIDA NORMAL QUE LO DIGA PARA DEVOLVERLO O NO MANDARLO A REPARAR
0 likes
RAFEL FLIP 6
Explorer
Opciones
No existe la duración de 3 días con uso normal, el cual entiendo que sería con todo conectado menos LTE. Eso es lo normal para mi
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Totalmente de acuerdo y más con la batería q trae pero mienten hasta en la carga subo foto20240729_110315_1000075739_1722243797.jpg
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Tiene alguien algo que decir20240729_110315_1000075739_1722243797.jpg
0 likes