Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch] Se desconecta automáticamente cuando hago ejercicio

(Tema creado el: 20-02-2021 09:47 PM)
1842 Visitas
Nacho1976
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Tengo un galaxy watch y quisiera saber si a alguien le pasa que por ejemplo cuando hace natación con el reloj, al cabo de un rato se desconecta el medidor de ejercicio? A mi últimamente me pasa a menudo y suelo ocurrir tras hacer 30 a 40 minutos de este ejercicio o haciendo deporte en bicicleta.

Muchas gracias.
20 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nacho1976 :

Disculpa, ¿quieres decir que se para el ejercicio? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Nacho1976
Journeyman
Opciones
Hola! Si, si, se para y es como si se detuviera el ejercicio sin yo haberlo hecho. Bastante raro
0 likes
Nacho1976
Journeyman
Opciones
@ArdielRP Hola! Si, si, se para y es como si se detuviera el ejercicio sin yo haberlo hecho. Bastante raro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracais por responder, @Nacho1976 

¿Has comprobado que el reloj y la app Wearable tengan alguna actualización pendiente? ¿Has restablecidos los valores de fábrica del reloj?

Saludos,

Samsung
0 likes
Nacho1976
Journeyman
Opciones
@ArdielRP Lo voy a hacer y te digo. Gracias!!!
Claudia_pereyra
First Poster
Opciones

A mi me está pasando igual, lo activo para ejercitar y no dura ni 3 minutos y se desactiva. Por q sera??

0 likes
Claudia_pereyra
First Poster
Opciones

A mi también me.pasa lo mismo... lo activo en rutina de ejercicios o caminar y a los 2 o 3 minutos se apaga solo

0 likes
Gemmara
First Poster
Opciones
Hola! Hace un tiempo q me pasa lo mismo empiezo a entrenar y al rato se me para.... Y no puedo acabar los entrenos..... Ya no se q hacer. Me podéis ayudar??? Gracias
0 likes
Leovignau
First Poster
Opciones

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo. Inicio un ejercicio, comienza y a los 3 minutos se corta el.ejercicio. antes no me pasaba. Saben por que?

0 likes