Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controlador multimedia

(Tema creado el: 20-02-2025 11:47 PM)
115 Visitas
villalbasalva
Apprentice
Opciones

Tengo el reloj galaxy watch 7 desde hace un mes, la batería me dura muy poco 1 día como mucho o 1 día y medio. He desactivado la mayoría de cosas como el medición del pulso constante, detección de entrenamiento, e incluso la comunicación frecuente con el móvil de la cantidad de pasos.

El controlador multimedia se activa automáticamente cada vez que escucho música y tengo también los buds FE con los cuales controlo la música y no necesito el controlador multimedia del reloj pero siempre se consume la batería muy rápido debido a esa aplicación 

¿Es posible que haya una forma de detener el controlador multimedia o inhabilitarlo?

Muchas gracias.

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi opinion estas intentando a desactivar la app/controlador/ que hace posible la conexión entre los dispositivos/Buds y Watch /, cosa que no tiene lógica si deseas interactuar entre ellos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes los buds vinculados al watch es la causa de que al escuchar música se active el controlador multimedia.
villalbasalva
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por responder, creo que no me explique del todo bien
Los auriculares los vinculo al móvil, pero teniendo los auriculares encendidos o incluso sin auriculares se activa automáticamente el controlador multimedia del reloj, lo que me sucede es que esa aplicación no la utilizo con el reloj, cambio canciones directamente con el móvil pero si que igualmente he notado que consume mucho la batería.
0 likes
villalbasalva
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por responder, me ocurre igualmente poniendo musica o video en el móvil sin conectar auriculares
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En caso de no usar los Buds con el Watch,, creo recordar que el controlador se podría desactivar o Detener.
Buscalo en las aplicaciones en el Watch a ver si te da opción. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

flematic
Helping Hand
Opciones
Desde mi experiencia personal el problema no son las mediciones las que provocan una batería que dure poco.

Las opciones que desactivé para conseguir 1 día y medio asegurados fue el WiFi automático desactivado y el medidor AGEs.
0 likes
villalbasalva
Apprentice
Opciones
El WiFi lo tengo desactivado, probaré también con el medidor muchas gracias