El caso es que se me estropeó el Galaxy watch cuando me quedaba un día de garantía después de hablar por teléfono con el servicio técnico lo vinieron a recoger ya que lo cubrirá la garantía y como a los 5 días de recogerlo yo el reloj reparado el caso es que a la semana se volvió a quedar la pantalla apagada el reloj se quedó muerto y tuve que volver a llamar y me dijeron qué pasarían a recogerlo después de llevarlo nuevamente al servicio técnico me llega un correo diciéndome qué la reparación no la cubre la garantía por haberse mojado y me piden 250 € por repararlo lo cual me parece un despropósito ya que nuevo cuesta 199 €y después de hablar con el servicio de atención al cliente como cinco veces no me dan solución alguna ni siquiera se molestan llamarte o mandarte un correo electrónico siempre soy yo el que tengo estar llamando por teléfono en la última conversación me llevaron a decir habían cerrado la incidencia.
La verdad es que me siento super desatendido por parte de Samsung y no sé qué es lo que tengo que hacer me imagino al final me tocará ponerlo en manos de algún abogado.
Si a alguien le ha pasado algo similar por favor me diga qué pasos qué pasos debo seguir.
Gracias.