Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy watch estropeado

(Tema creado el: 21-02-2021 11:04 AM)
572 Visitas
JJPM
Apprentice
Opciones
El caso es que se me estropeó el Galaxy watch cuando me quedaba un día de garantía después de hablar por teléfono con el servicio técnico lo vinieron a recoger ya que lo cubrirá la garantía y como a los 5 días de recogerlo yo el reloj reparado el caso es que a la semana se volvió a quedar la pantalla apagada el reloj se quedó muerto y tuve que volver a llamar y me dijeron qué pasarían a recogerlo después de llevarlo nuevamente al servicio técnico me llega un correo diciéndome qué la reparación no la cubre la garantía por haberse mojado y me piden 250 € por repararlo lo cual me parece un despropósito ya que nuevo cuesta 199 €y después de hablar con el servicio de atención al cliente como cinco veces no me dan solución alguna ni siquiera se molestan llamarte o mandarte un correo electrónico siempre soy yo el que tengo estar llamando por teléfono en la última conversación me llevaron a decir habían cerrado la incidencia.
La verdad es que me siento super desatendido por parte de Samsung y no sé qué es lo que tengo que hacer me imagino al final me tocará ponerlo en manos de algún abogado.
Si a alguien le ha pasado algo similar por favor me diga qué pasos qué pasos debo seguir.
Gracias.
11 Respuestas
Kakachu
Explorer
Opciones
yo tuve un problema parecido con wacth 2 explotaba la batería. si como os cuento y reventada la pantalla.hasta 3 relojes.lo mande a Samsung y me cobraban lo mismo .por lo visto es tarifa plana.les dije que no y me fui al departamento de Samsung en el corte inglés y tras poner una reclamación me entregaron uno reloj nuevo precintado.
si te sirve de algo.
JJPM
Apprentice
Opciones
Gracias, yo también lo compré en El Corte inglés lo único y ahora el reloj lo tiene Samsung sí quiero recuperar lo tengo que pagar y además como solo me quedaba un día de garantía a día de hoy me imagino que no podrán hacer nada.
0 likes
Kakachu
Explorer
Opciones
yo no acepte el presupuesto y me lo devolvieron. y fue cuando puse la reclamación
0 likes
JJPM
Apprentice
Opciones
pero el tuyo todavía tenía garantía verdad,yo la duda que tengo es que cuando lo mandé la primera vez solo me quedaba un día de garantía y ahora mismo ya no estoy dentro de plazo aunque la primera vez que se mando a reparar si lo estaba y quiero pensar que si te reparan algo deberían de dar un margen de garantía lo cual no están cumpliendo pero no sé sí El Corte inglés se querrá involucrar en este tema.
0 likes
Kakachu
Explorer
Opciones
tu en la reclamación escribe que lo enviaste dentro de garantía
0 likes
JJPM
Apprentice
Opciones
gracias voy a probar a ver tu consejo a ver si tengo suerte.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JJPM :

Por favor, llama al 91 175 00 15
Soporte técnico general:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h

Nuestros compañeros revisarán tu caso y te darán toda la información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
JJPM
Apprentice
Opciones
Buenos días ya me he puesto en contacto con ellos he llamado más de 5 veces y siempre me dicen que abre mi incidencia y que se pondrán en contacto conmigo y llevo así desde el día 4 de enero el caso es que nadie se pone en contacto conmigo ni por correo electrónico ni devolviendo la llamada y la verdad que me siento super desatendido por su parte en la última llamada me llegaron a decir que la incidencia estaba cerrada, no llego a entender como una empresa como Samsung puede tratar así a los clientes.
Gracias por su atención.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JJPM :

Lamento la espera. Si te han abierto incidencia, revisarán tu caso y te contestarán lo antes posible. 

Saludos,

Samsung
0 likes