Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Dudas de experto

(Tema creado el: 27-01-2025 09:26 PM)
604 Visitas
V39
Apprentice
Opciones

Hola ,.tengo la.intencion de comprarme el watch 7 LTE y tengo Dudas, mi intención es instalar wasap y poco más. Dudas:

1. Se pueden desinstalar las demás aplicaciones o hay algunas q no se pueden quitar, se pueden desabilitar? No tengo intención de hacer deporte con el ni medirme el sueño ni nada de eso.

2. Si tienes LTE siempre activo , puedes tener el blutuf desactivado? Gastará más batería entiendo , y si tienes el blutuf activado, cuando te separas del teléfono es cuando se activa el LTE? Solo se activa automáticamente si te separas? 

3. Gasta tanta batería como dicen en LTE.

4. Puedes oír la radio en el reloj, x medio de una aplicación? 

5 . Alguien lo tiene , me puede dar su opinión . Gracias de antemano a todos x las respuestas. Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tienes lte y Bluetooth, pon conexión de Red en Automático y cuando esté fuera del alcance del móvil funcionará de forma autónoma. Pero debes ser consciente de que un watch en ningún caso es un móvil. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, son preguntas genéricas y aunque no tengo el dispositivo indicado podría responder a algunss dudas.
1.Hay aplicaciones, que podras Desinstalar, basatantes.
2. No puedes desactivar Bluetooth, ys que perderas funcionalidades, el Bluetooth hace la conexion entre Galaxy Watch Manager del teléfono y el Watch.
3.Si, el constante uso de LTE gasata mucha batería.
4.Si, puedes escuchar radio , ej Radio de Spotify.
Añado, instalar WhatsApp en el Watch, no tiene mucho sentido, ya que la sincronización del WhatsApp del teléfono con el Watch es totalmente suficiente.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Respecto a LTE siempre activo, dos cuestiones.
Se comera literalmente la batería, podrá sobrecalentarse e incluso puede apagarse por "seguridad".
El LTE es para casos puntuales.
Escuchar la radio (si esta conectado con Bluetooth al móvil,perfecto), si es con LTE,estamos en las mismas.
Para finalizar, este dispositivo destaca principalmente por sus funciones de "salud/deporte" y personalmente considero que es desaprovechar su potencial, que por otra parte, además de cuidar de tu salud, no te perjudica ni implica nada negativo.
Obviamente cada cual puede hacer lo que más le convenga e interese.
V39
Apprentice
Opciones

Muchísimas gracias x las respuestas la.intencion es gastar menos batería con aplicaciones q. No voy a usar, pues quiero el teléfono para " desintoxicarme " del.movil y poder responder llamadas , me explico? Aclarado.lo.del.wasap,.me.falta el.tema.de.si.tienes LTE y blutuf, solo se conecta el LTE cuando pierdes conexión con el móvil, gracias d nuevo

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tienes lte y Bluetooth, pon conexión de Red en Automático y cuando esté fuera del alcance del móvil funcionará de forma autónoma. Pero debes ser consciente de que un watch en ningún caso es un móvil. Un saludo.
ChaNeL91
Explorer
Opciones
Con lte la batería dura ni media mñn... al menos en el mio lo de la radio... no lo se las app no se pueden borrar
V39
Apprentice
Opciones

Hola, gracias x la.respuesta... la verdad es.q.es para pensarselo la poca duración q tiene la batería.... Ni media mañana ...ufff.  Muchas gracias x la.respuesta....saludos varios

0 likes