el
01-08-2021
07:47 AM
- fecha de última edición
14-03-2025
12:46 PM
por
Cris_C
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un galaxy watch lo he usado por primera vez en sus dos años de vida dentro del agua en una piscina y a poca profundidad, le he puesto el modo acuático con las 2 gotitas y después ha expulsado el agua correctamente, hasta ahí todo bien. La segunda vez todo lo hice igual, y de repente al cabo de un rato, el solo, entro en modo rebooting, y no sale de ahí!!?? He dejado que se acabe la batería y lo he vuelto a cargar y nada, no sale de la pantalla rebooting, no hace nada más, no interactúa con los botones, ni dejándolos pulsados ni nada.... No se que hacer, no está en garantía y llevarlo al SAT será un dinero que no quiero gastarme para un reloj de 2 años. Pero me da rabia acabar así con él después de tantas alegrías y encima aguantar el recochineo de los amigos que tienen el reloj de apple!!!!. Como puede ser que un reloj así falle de esta manera???? A alguien le ha pasado algo parecido, tiene solución!??! en Google no acabo de dar con la tecla....😓 Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-08-2021 10:23 PM
Pero cuánto me va a costar enviarlo para que lo revisen?
el 12-08-2021 12:55 PM
Hola, @Jose1174 :
Si la reparación está dentro de la garantía, no te costará nada, pero eso lo estimará el servicio técnico tras revisarlo. Nuestros compañeros te informarán de todo cuando te la tramiten.
Saludos,
el 14-08-2021 08:42 AM
No está en garantía, el reloj tiene más de 2 años, si solo mirarlo tiene coste independientemente de la reparación, según cual sea este coste, no me vale la pena. Tiene coste de diagnóstico? Cuanto es?
el 10-07-2022 08:22 PM
Buenas Tardes, mensaje para el comunitario manager. Tengo el mismo problema y este Reloj lo vendéis como su.ergible a 50 mts y aguanta 10 atm, ppr lo que nos estáis engañando de manera fraudulenta y publicidad engañosa. En lugar de darnos el teléfono del satélite para los que ya no tenemos garantía nos tendrías que dar alguna solución acorde a una gran empresa como samsung. O en tal caso unirnos e interponer la denuncia por publicidad engañosa. No estáis a la altura de vuestros clientes. Gracias
el 04-08-2022 12:48 AM
Totalmente de acuerdo! Me han enviado el presupuesto esta tarde y estoy bastante indignada! Primero porque no dicen cual es el problema....solamente lo que van a cambiarle ( cosa que solo de enteran ellos que lo entienden) y lo que cuesta ( que me parece una barbaridad ). Por aquí he indagado y tengo claro que es el mismo problema que el que tienen otros. Agua a un reloj sumergible! Publicidad totalmente engañosa!
el 04-08-2022 11:23 AM
el 18-02-2023 12:26 PM
el 22-07-2023 05:22 AM
Me ha pasado lo mismo después de una tormenta entro en modo rebooting y no se quita con nada alguien. Sabe alguna solución que funcione
el 07-08-2023 12:39 PM
el 16-11-2023 05:56 AM