Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Modo rebooting sin parar

(Tema creado el: 01-08-2021 07:47 AM)
28769 Visitas
Jose1174
Apprentice
Opciones

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un galaxy watch lo he usado por primera vez en sus dos años de vida dentro del agua en una piscina y a poca profundidad, le he puesto el modo acuático con las 2 gotitas y después ha expulsado el agua correctamente, hasta ahí todo bien. La segunda vez todo lo hice igual, y de repente al cabo de un rato, el solo, entro en modo rebooting, y no sale de ahí!!?? He dejado que se acabe la batería y lo he vuelto a cargar y nada, no sale de la pantalla rebooting, no hace nada más, no interactúa con los botones, ni dejándolos pulsados ni nada.... No se que hacer, no está en garantía y llevarlo al SAT será un dinero que no quiero gastarme para un reloj de 2 años. Pero me da rabia acabar así con él después de tantas alegrías y encima aguantar el recochineo de los amigos que tienen el reloj de apple!!!!. Como puede ser que un reloj así falle de esta manera???? A alguien le ha pasado algo parecido, tiene solución!??! en Google no acabo de dar con la tecla....😓 Gracias...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose1174 :

Si la reparación está dentro de la garantía, no te costará nada, pero eso lo estimará el servicio técnico tras revisarlo. Nuestros compañeros te informarán de todo cuando te la tramiten. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Pues si el error ha comenzado tras salir del agua, cabe la posibilidad de que haya entrado agua en su interior y quizas la única solucion es que sea revisado en el SAT (es algo que debes valorar y pedir presupuesto).
Por comentarios de otros usuarios si que se han dado casos en que ha entrado agua por un problema con el sellado del mismo, que por multiples factores ha perdido sus propiedades de sellado.
En alguna ocasion han comentado que al secarse ha vuelto a funcionar, pero todo dependerá del grado de daños que pudiera haber ocasionado el agua.
Saludos.
0 likes
maverik112
Navigator
Opciones
Buenos días prueba a dejarlo metido totalmente cubierto en arroz unos días, yo lo hice con un reloj también y a día de hoy sin problema.
Albello
MegaStar
Opciones
Si te entrado agua no entra en garantía en el 99% de los casos por no decir el 100%, apagalo no lo enciendas hasta que no este seco del todo dejalo unos días en arroz como te han dicho que seque bien la humedad y prueba, si sigue igual manten pulsador los dos botines a la vez hasta que haga algo esto sería intentar un nuevo rebooting por si se ha quedado pillado y si sigue igual llévalo al servicio técnico oficial en persona NO lo mandes porque si no te entra en garantía y te piden más de lo qué vale el reloj nuevo para arreglarlo, si quieres que te lo devuelvan te harán pagar el porte 30euros , en cambio si lo llebas tu y no te interesa lo recoges sin pagar nada .

Suerte
Estefa82
Student
Opciones

Aunque estuviera en garantía no te lo cubriría, el mío está en garantía, ni siquiera lo he metido en la piscina, solo me ducha con él, y me han dicho que ha saltado el chivato de la humedad del reloj y que la garantía no lo cubre, 400 euros tirados a la basura, es una vergüenza. Mi experiencia es que como lo apagues ya no lo vas a poder volver a encender

0 likes
Jose1174
Apprentice
Opciones

Pues eso parece, a pesar de ponerlo en el modo acuático y expulsar el agua..... Menudo fraude de reloj!!! A la basura....y aguantando a los colegas con Apple watch como se ríen de mí....

Jose1174
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, pero no ha servido para nada, no sale del modo rebooting y agua además le salen unas rayas verticales. Lo que no entendí 6 es, si le ha entrado agua debería dejar de funcionar no? No que se ponga el modo rebooting.....y se encienda la pantalla!!! En fin, un reloj de 300€ a la basura. Volveré a mi Seiko automático que ese no falla

0 likes
Jose1174
Apprentice
Opciones

Se enciende pero se queda en modo rebooting..... Un desastre vamos

0 likes
Jose1174
Apprentice
Opciones

Ya lo he intentado, no hay manera sigue en la pantalla de rebooting intermitente y los botones no hacen ninguna función los he apretado ni juntos, por separado, de todas las formas y combinaciones posibles y no hay manera

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose1174 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañero te indiquen el centro de reparación oficial más cercano, ya que tendría que ser revisado físicamente. 

Gracias,

Samsung
0 likes