Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active 2 sin funcionar

(Tema creado el: 14-08-2023 05:38 PM)
397 Visitas
pedrooo_laba
Explorer
Opciones
Buenas tardes, llevo unsando el Active 2 desde hace algo más de dos años y hoy me lo he puesto para nadar por primera vez, todo ha ido bien hasta que al salirme, quitar el modo agua y finalizar el ejercicio se ha apagado, tras dos minutos de espera salía lo siguiente en la pantalla parpadeando: Galaxy Watch Active 2 y abajo en azul se veía Rebooting. Tras otros dos minutos haciendo esto se ha apagado y lo he conseguido encender, pero ni el bisel táctil ni la pantalla táctil funcionaba, así que lo he apagado y lo he intentado volver a encender pero ya directamente no encendía, al llegar a casa lo he introducido en arroz, ha muerto mi reloj o puedo recuperarlo (llevandolo al servicio técnico o lo que sea)
Gracias
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pedrooo_laba ,buenas tardes,lo mas probable es que tu Watch ha perdido estanqueidad y se ha filtrado agua.

Yo consultaria el SAT oficial sobre lo que podria costar la reparacion y tomaria decision,pero me imagino de que buscar a renovar el Watch ,seria mas acertado.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


pedrooo_laba
Explorer
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pedrooo_laba ,no hay de que,saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Como siempre la mala calidad del sellado de protección contra el agua con algo más de dos años, vergonzoso.
Yo aconsejo no meter ningún watch en agua sobre todo si tiene más de un año de antigüedad. En las factorias de Seul deberían copiar de los relojes japoneses como Casio con una protección como Dios manda. Lo siento pero tengo q ser crítico por esos precios.
Repito no los meten an agua y menos en agua salada
0 likes
Edu_75
First Poster
Opciones

Totalmente de acuerdo. Primero un Active 1 , no duró ni 2 dias nadando en piscina luego pille un Active 2 y ese fue meterlo a la piscina y se ahogó.

Samsung hace smartwaches para nadar que no son sumergibles. No había visto nada igual. La tapa trasera del Active 2 esta pegada con pegamento!

0 likes
pedrooo_laba
Explorer
Opciones
Buenas tardes!!! Después de día y medio de el reloj en arroz lo he sacado y enciende, ahora solo me queda comprobar si funciona con normalidad, en caso de que no funcione consultaré el SAT, gracias de nuevo!
pedrooo_laba
Explorer
Opciones
Y ya no voy a volver a meter ningún watch más en el agua
pedrooo_laba
Explorer
Opciones
Ahora me aparece esto, está cargando y se ha apagado y aparece esto, lo desenchufo?20230815_232357_1000014702_1692134640.jpg
0 likes