Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Configuración en pausa esperando wifi

(Tema creado el: 29-07-2024 03:52 PM)
475 Visitas
Descontentisima
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

He adquirido en precompra un watch 7 y el primer día me apareció una notificación que me decía "configuración en pausa esperando wifi"
Como no tengo wifi ya que estoy fuera de mi domicilio conecte el watch con conexión compartida pero no sirvió de nada pues seguía apareciendo la notificación 
Me puse en contacto con el servicio técnico y después de varias pruebas sin resultados, me dijo que igual era de mi teléfono (Samsung S21plus) y que tenía que resetearlo a valores de fábrica.
Le dije que no podía porque tenía información relativa a mi trabajo que aunque hiciese una copia de seguridad la perdería y le propuse resetear de nuevo el watch y vincularlo con otro teléfono para comprobar sí era el teléfono o el watch. 
Ya no quiso oír más y me cortó la comunicación.
NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR NADA A SAMSUNG.
LA ATENCIÓN DEL SERVICIO TECNICO EN MI CASO HA SIDO PÉSIMA.
0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes
Vuelvo a tener el wacht 7 bloqueado.
Me ha vuelyo a salir la notificación de "Configuración en pausa esperando conexión wifi" pese a estar conectado al WiFi con conexión compartida.
¡¡¡Vaya decepción y cualquiera vuelve a llamar a Samsung.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

En este caso @Descontentisima como ya lo has restablecido y vuelve a salirte el fallo, sería recomendable que te pusieras en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente llamando al 911 750 015 aunque anteriormente hayas tenido una mala experiencia. Seguro que esta vez recibes una mejor atención, te recomiendo explicarles las pruebas que ya has hecho hasta ahora en el dispositivo.

Samsung
0 likes
Solución
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes
Ayer volví a llamar al servicio de atención al cliente y como el reloj tiene menos de 15 días tomaron nota para volver a llamarme desde Samsung cosa que han hecho esta tarde y me hacen una devolución del watch.
Así que problema solucionado Es lo que esperaba de una marca como Samsung.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Feliz día
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegra mucho que se haya solucionado @Descontentisima😊

¡¡Que tengas un estupendo fin de semana!!

Samsung
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola , buenos días a tod@s.
Después de un mes de recibir el importe del wacht 7 comprado en precompra y devuelto por mal funcionamiento, sigo esperando los códigos de lanzamiento prometidos para poder volver a comprar el reloj al mismo precio ya que no fue culpa mía el motivo de la devolución.
Me he puesto en contacto con Samsung un montón de veces y me dicen que siguen esperando la autorización.
Al final me quedaré sin wacht 7.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Descontentisima:

Ponte en contacto de nuevo con el departamento encargado de la Tienda Online para que hagan un seguimiento de tu caso lo más pronto posible. 

Tienes estas dos formas de contacto:

Teléfono: 911 750 018

Correo:  tienda.online@samsung.com

Samsung
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola Cris_C
Me he puesto en contacto con ellos un montón de veces y me dicen que están esperando autorización y que van a pasar el parte para agilizarlo. Así todas las llamadas.
Hace 2 semanas me llamaron de Indonesia para atender mi caso y darle prioridad, quedaron en llamarme y tener un detalle conmigo.
Aquí no ha llamado nadie.
Muchas gracias por tu interés pero sigo diciendo queme quedaré sin watch 7
0 likes