Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Configuración en pausa esperando wifi

(Tema creado el: 29-07-2024 03:52 PM)
469 Visitas
Descontentisima
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

He adquirido en precompra un watch 7 y el primer día me apareció una notificación que me decía "configuración en pausa esperando wifi"
Como no tengo wifi ya que estoy fuera de mi domicilio conecte el watch con conexión compartida pero no sirvió de nada pues seguía apareciendo la notificación 
Me puse en contacto con el servicio técnico y después de varias pruebas sin resultados, me dijo que igual era de mi teléfono (Samsung S21plus) y que tenía que resetearlo a valores de fábrica.
Le dije que no podía porque tenía información relativa a mi trabajo que aunque hiciese una copia de seguridad la perdería y le propuse resetear de nuevo el watch y vincularlo con otro teléfono para comprobar sí era el teléfono o el watch. 
Ya no quiso oír más y me cortó la comunicación.
NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR NADA A SAMSUNG.
LA ATENCIÓN DEL SERVICIO TECNICO EN MI CASO HA SIDO PÉSIMA.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes
Ayer volví a llamar al servicio de atención al cliente y como el reloj tiene menos de 15 días tomaron nota para volver a llamarme desde Samsung cosa que han hecho esta tarde y me hacen una devolución del watch.
Así que problema solucionado Es lo que esperaba de una marca como Samsung.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Feliz día

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,prueba en el s21 plus a restablecer los ajustes de accesibilidad del wifi y bluetooh
En ajustes administracion general,busca restablecer,restablecer ajustes de accesibilidad restablecer,tanto del wifi y bluetooh y de accesibilidad y reinicia el s21 plus
A ver si mejora
Saludos
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Muchas gracias voy a probar
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti,ya comentas si mejora
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Lo he hecho se me ha desconectado y no me ha dejado volver a conectar.
He tenido que volver a resetearlo y aún así no he podido.
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Después de muchos intentos he restaurado el reloj anterior que había instalado como reloj nuevo y ya me ha conectado.
Veremos si me vuelve a salir la misma notificación.
Sigo diciendo que el servicio técnico en mi caso ha sido pésimo
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Descontentisima.

Quería que supieras que me alegro de que hayas conseguido solucionarlo, así como lamento la mala experiencia que has tenido con la persona del servicio técnico que te ha atendido.

Espero que no te importe que te diga que, comprendiendo tu enfado, no dejes que lo que te ha ocurrido sirva para tener una valoración negativa de Samsung, porque detrás de esas siglas hay muchísimas personas que estoy seguro de que, como tú y como yo, tratan cada día de dar lo mejor de sí en sus respectivos trabajos para esa compañía y no merecen que la actuación puntual, pero desde luego desafortunada, de una persona empañe o incluso eclipse ese desempeño.

Perdona la soflama y no dudes en escribir para cualquier cosa que puedas necesitar. Las personas de este foro, clientes como tú de Samsung, estaremos encantados de poder ayudarte.

Feliz noche y un saludo.
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Buenas noches jmartinmuñoz

Todavía no tengo claro que se haya solucionado, tendré que esperar a ver si no me vuelve a salir la notificación.
Agradezco que comprendas mi enfado pero después de la atención desafortunada que he tenido, tardaré en volver a confiar en Samsung.
Feliz noche y un saludo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Descontentisima:

Antes de nada, lamento muchísimo la mala atención recibida ☹️ En cuanto a lo que comentas, ¿te ha vuelto a aparecer el fallo o ya funciona correctamente?

Samsung
0 likes
Descontentisima
Journeyman
Opciones
Hola Cris_C
Todavía no ha aparecido el fallo,pero no pude restaurar mi antiguo watch, tuve que configurarlo como un reloj nuevo.
Espero que no me vuelva a pasar pero todavía tengo la duda porque la notificación no me al principio.
Será cuestión de esperar.
0 likes