Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 44 mm lte - no funciona conexion remota

(Tema creado el: 31-03-2022 08:34 AM)
1105 Visitas
r3litegc
First Poster
Opciones
He intentado utilizar la conexión remota sin tener la esim instalada y no recibo las llamadas. En las opciones de la configuración sale un enunciado que indica (sincronizacion en la nube de Google) le das pero de lleva a la web de ayuda de Google y no hay quien entienda nada). Haber que solución tiene. Muchas gracias. Teléfono usado s22 ultra.
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en Notificaciones del reloj>Mostrar notificaciones en el reloj que tengas aeleccionado Mostrar alertas incluso cuando se usa el teléfono.
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
Los siento pero no funciona. No recibo las llamadas en el reloj ni tampoco el mensaje con las llamadas perdidas, lo único que recibo son mensajes de WhatsApp.
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
Este es el cartel que me sale pero no me permite activar las llamadas.Screenshot_20220330-211358_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @r3litegc :

¿Cuál es el modelo completo del reloj? Empieza por SM y suele estar en la parte trasera o en la caja escrito.

Gracias,

Samsung
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
sm-r875f
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
sm-r875fzsaphe. Cuando le doy al enlace de la captura anterior me lleva a este sitio y no tengo ni idea que hacer.Screenshot_20220404-093940_Samsung Internet.jpg
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
Solucionar una incidencia de esta forma es un poco decepcionante.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @r3litegc :

¿A qué forma te refieres?

El Watch y el smartphone se conectan mediante Bluetooth. Podrá sincronizar su smartphone con el Watchcuando ambos dispositivos estén conectados de forma remota, aunque la conexión mediante Bluetooth no esté disponible. La conexión remota utiliza la red móvil o el Wi-Fi. ¿Está tu Watch conectado a una red wifi? 

Ten en cuenta que recibirás las notificaciones, no la llamada en sí.

Saludos,

Samsung
0 likes
r3litegc
First Poster
Opciones
Buenos días, me refiero a hacer una consulta hoy y que me respondan a día siguiente. La verdad está no se si es una contestación nueva o tiene continuidad con el resto de las conversaciones que he tenido.
Mi reloj está en la Red WiFi, tiene el Bluetooth apagado ya que el teléfono no está. El móvil tiene la conexión WiFi también, etc. Lo que vengo a decir en que en las opciones avanzadas de wareable no me sale está opción que te pongo de un video de YouTube donde se puede ver como si que funcionan recibir las llamadas en remoto. https://youtu.be/ydaZK9Yys5E minuto 3:04 del video.Screenshot_20220405-090646_YouTube.jpg
0 likes