Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El Galaxy Watch 4 si pongo el modo ahorro de energia y lo desactivo , se activa el wifi

(Tema creado el: 31-03-2022 08:01 PM)
2140 Visitas
JosuZu21
Pioneer
Opciones

Hola buenas , tengo un Samsung Galaxy Watch 4 (40mm) y me pasa una cosa curiosa , nose si a alguien mas le pasará . El caso es que si pongo el modo ahorro de energia y lo desactivo , automaticamente se me activa el wifi en el reloj .

Esto me lleva pasando incluso con la versión anterior de software a la actual , con versiones anteriores no losé con seguridad .

 
 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Efectivamente al desactivar el modo Ahorro de Energía, activa la WIFI,

Por lo que he podido ver y lo que interpreto es lo siguiente:

Al activar el modo Ahorro de Energía Desactiva Gesto de Activación, Desactiva Always on display, Wifi, Limita velocidad CPU, Reduce brillo 10%, limita uso red segundo plano, limita ubicación en segundo, plano, limita sincronización segundo plano, Reduce tiempo espera pantalla a 15 segundos y no hay actualizaciones de software. 

Cuando desactivas el modo ahorro de energía, automáticamente revierte todas esas limitaciones que activó anteriormente, sin tener en cuenta si la tenías o no desactivada (WIFI). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Efectivamente al desactivar el modo Ahorro de Energía, activa la WIFI,

Por lo que he podido ver y lo que interpreto es lo siguiente:

Al activar el modo Ahorro de Energía Desactiva Gesto de Activación, Desactiva Always on display, Wifi, Limita velocidad CPU, Reduce brillo 10%, limita uso red segundo plano, limita ubicación en segundo, plano, limita sincronización segundo plano, Reduce tiempo espera pantalla a 15 segundos y no hay actualizaciones de software. 

Cuando desactivas el modo ahorro de energía, automáticamente revierte todas esas limitaciones que activó anteriormente, sin tener en cuenta si la tenías o no desactivada (WIFI). 

Un saludo.

JosuZu21
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta , será por eso imagino. Pues a mi parecer sería un punto a considerar en futuras actualizaciones , ya que el hecho de que se active solo y uno no se de cuenta hace que el reloj consuma algo mas de bateria y no es que estos relojes anden sobrados de está jejeje 😜
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Totalmente de acuerdo. 👍
Carlos Curiel
Student
Opciones

Gracias resolví esa duda