Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conexión remota smartwatch con el teléfono móvil.

(Tema creado el: 04-01-2023 11:22 PM)
997 Visitas
olgakem13
Journeyman
Opciones
Buenas. Tengo el teléfono S10 +, hace nada me compré un Galaxy watch 4 classic 46mm, me ha llegado hoy y ya da problemas. No consigo conectarlo con nada que no sea Bluetooth, y no es nada cómodo siempre tener que usar el Bluetooth. Lo intenté con el WiFi, me hice el eSIM y tampoco va. Ya reinicié varias veces tanto el móvil como el reloj, he movido las confirmaciones, he comprobado que lo de conexión remota esté activado, que el modo avión esté apagado, que no haya ahorro de batería, he restablecido el smartwatch y lo he conectado desde 0 nuevamente. No sé qué más hacer.
Espero me podáis ayudar. 
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Para vincularlo con tu S10 debes hacerlo mediante Bluetooth. Estos dispositivos se vinculan así.
En cuanto a la esim es para funcionar de forma autónoma, pero no para vincularlo al teléfono.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo comentado por el compañero @Trokko, te indica de que la vinculacion entre tu Smart Watch Samsung, con otros dispositivos compatibles, es únicamente a través de Bluetooth. Otra cosa seria que este dispositivo posee posibilidad de conectarse via WiFi a la red.
Sobre el tema de esim, diria que serie S 10 no es compatible con la tecnología esim de las operadoras españolas. Igual estoy equivocado, puedes consultarlo con tu proveedor de telefonia. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

olgakem13
Journeyman
Opciones
Los dos los tengo conectados a la WiFi.
La esim ya la había contratado con orange, sólo que no lo llegué a verificar en el watch con las llamadas y etc. Lo que sí tengo claro es que los WhatsApp no los recibía si no estaba conectado por Bluetooth con mi S10, aunque estaba conectado a esim.
Entonces, con qué móviles es compatible el galaxy watch 4 classic para conectarse de forma remota?
0 likes
olgakem13
Journeyman
Opciones
Entonces, con qué móviles de samsung es compatible el galaxy watch 4 classic para conectarse de forma remota?
Y con qué reloj entonces es compatible mi S10?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que son cosas diferentes. Para la conexión remota (recibir notificaciones en el watch) debe estar el watch conectado a una WiFi o una esim y a su vez sincronizado tanto tu teléfono como tu watch en la misma cuenta "nube de google".
Con esto solo tendrás notificaciones y bajo mi punto de vista no merecería la pena un Watch para tenerlo configurado así.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@olgakem13 ,hola,no creo que exista incompatibilidad entre tu Galaxy S 10 y el Smart watch.Tienes que tener instalada la app Galaxy Wearable y emparejarlo via bluetooth.

Aqui podras ver mas sobre e como conectar tu Smart watch con tu smartphone.Un saludo!

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-conectar-tu-galaxy-watch-a-tu-smartphone/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
olgakem13
Journeyman
Opciones
Pues lo tengo conectado con una WiFi. Igual no los tengo sincronizados, aunque los dos utilizan la misma cuenta de Google. Al clicarle desde la app Wear sobre la conexión remota, me da coló enlace para sincronizarlos, pero solo me envía a la info de lo que és. ¿Como se sincronizan en la nube?
0 likes
Zuperluis
Journeyman
Opciones

A mi tampoco me funciona, tengo un samsung s22 ultra, el reloj es el de samsung el 5 pro. Me funciona todo menos la conexión remota, lo curioso es que al principio sí funcionaba.

0 likes