Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Gear S3 no tiene sonido

(Tema creado el: 30-09-2019 02:02 PM)
2991 Visitas
MarianFritz
Apprentice
Opciones

Buen día comunidad Samsung. Tengo el siguiente problema: Conecte a otro celular mi Gear s3 pero no logro encontrar la solución de los sonidos, no recibo ninguna notificación, no tiene ningún tipo de sonido.

Esto había pasado con otro celular, pero seguramente había algo en la configuración del celular que no permitía que el S3 tuviera sonidos ya que al hacer un formateo de fábrica volvió el sonido al S3, el tema es que este es otro celular y no quisiera tener que formatearlo para solucionarlo.

Alguien sabe que debo configurar para tener sonido? Obviamente todos los volúmenes estan al máximo

Gracias a todos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MarianFritz
Apprentice
Opciones

Buen día, les comento que intenté las diferentes cosas que me recomendaron sin poder solucionar el problema, pero me di cuenta del problema.

Al principio realice un formateo del Celular y volví a conectar el GEAR S3 y funcionaba correctamente, pero despues al actualizar los programas volvía nuevamente el problema, lo mismo pasaba cuando reestablecía de fábrica el GEAR S3.

Decidí formatear pero no usar las copias de seguridad del celular ni del GEAR. Al principio todo correcto, pero sin darme cuenta, me instalo la copia de seguridad del GEAR y volvió a pasar el error del sonido. así que el problema esta ahí. No se si alguna carátula o algún programa hace que deje de sonar el GEAR; pero al instalar cada componente por separado en este momento esta funcionando de 10.

Les agradezco muchísimo la ayuda y los aportes.

Saludos Cordiales

Mariano desde Argentina!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianFritz:
Dinos, por favor, el modelo del teléfono actual al que tienes conectado tu Gear S3.

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj también?

Saludos.
Samsung
0 likes
MarianFritz
Apprentice
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @MarianFritz:
Dinos, por favor, el modelo del teléfono actual al que tienes conectado tu Gear S3.

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj también?

Hola, actualmente esta conectado a un Samsung Note 3 (SM-N900), he restablecido a los valores de fábrica el reloj en el día de ayer y no hubo caso, creo que voy a tener que hacerlo con el móvil, esto mismo me había pasado anteriormente con un S7 Edge, que vaya uno a saber que toqué dentro de las configuraciones del móvil y no salía ningún sonido por el Reloj hasta que reestablecí de fábrica el S7, no quería hacer lo mismo con este Note 3, ya que no toque ninguna configuración, pero bueno, no hay opción

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @MarianFritz:

Antes de restablecer los valores de fábrica, realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC.

Y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Tras restablecer el teléfono, no instales ninguna aplicación y tampoco recuperes una copia de seguridad antes de ver si el reloj funciona correctamente al conectarlo, por si hay alguna interferencia con alguna aplicación instalada o configuración del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
MarianFritz
Apprentice
Opciones

Ya mismo lo pruebo y te contesto cómo me fué

También voy a hacer un backup de todas las carátulas del Frontier para reestablecerlo a fábrica

Gracias por tus consejos

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@MarianFritz  repasa lo siguiente:

- Ajustes - aplicaciones - App - bateria - permitir actividad en segundo plano

- Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen

- Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen

Ajustes - notificaciones - ver todo - App - Asegurate que esta todo activado

Sonido es S3:

- Ajustes - sonido y vibracion - modo sonido (sonido)

- Ajustes - sonido y vibracion - volumen

- Ajustes - sonido y vibracion - melodia

- Ajustes - sonido y vibracion - sonido de notificacion

- Ajustes - sonido y vibracion - no molestar (asegurate que este desactivado)

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Solución
MarianFritz
Apprentice
Opciones

Buen día, les comento que intenté las diferentes cosas que me recomendaron sin poder solucionar el problema, pero me di cuenta del problema.

Al principio realice un formateo del Celular y volví a conectar el GEAR S3 y funcionaba correctamente, pero despues al actualizar los programas volvía nuevamente el problema, lo mismo pasaba cuando reestablecía de fábrica el GEAR S3.

Decidí formatear pero no usar las copias de seguridad del celular ni del GEAR. Al principio todo correcto, pero sin darme cuenta, me instalo la copia de seguridad del GEAR y volvió a pasar el error del sonido. así que el problema esta ahí. No se si alguna carátula o algún programa hace que deje de sonar el GEAR; pero al instalar cada componente por separado en este momento esta funcionando de 10.

Les agradezco muchísimo la ayuda y los aportes.

Saludos Cordiales

Mariano desde Argentina!!!!

Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Gracias por comentarlo @MarianFritz  imagino que es alguna configuracion que rescata desde el backup.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes