el
29-09-2019
09:42 AM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:30 PM
por
ArdielRP
Buenas, les informo que tengo un problema con mis galaxy buds. El problema es que al conectarlos al movil (tengo un galaxy s8) se me conectan por separado, el izquierdo por un lado y el derecho por otro, es como si no estuvieran sincronizados entre si, no se si me explico. Los dos auriculares funcionan pero solo individualmente, nunca juntos. He probado de conectarlos a otro movil (galaxy s9) y pasa exactamente lo mismo asi que no es problema de mi movil. La app de Galaxy Wearable los reconoce como "Galaxy Buds (58A4)" y "Galaxy Buds (1244)" por si les sirve de ayuda. No entiendo que problema puede haber porque son nuevos, los compre hace 2 dias. Espero su respuesta, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
30-09-2019 12:32 PM - editado 18-05-2020 04:00 PM
Hola, @Pitido:
Esto ocurre normalmente si los auriculares pertenecen a cajas diferentes, si por casualidad tienes un amigo o familiar que los tenga y por confusión haya cogido uno de tu caja.
De lo contrario, revisa que los Buds dispongan de una nueva actualización desde Galaxy Wearable en tu dispositivo al que los has conectado (Acerca de los auriculares - Actualizar software).
Si no dispones o si la actualización no solventa la incidencia, será necesario que un técnico los revise.
Accede aquí para encontrar el centro de reparación más cercano al usar tu código postal.
Al acudir, tienes que llevar los Buds en su caja y uan fotocopia de la factura o ticket de compra.
También puedes contactar con la tienda de compra, dado que fueron comprados recientemente, para que lo comprueben.
Ahora puedes enviar la caja de tu Galaxy Buds junto al auricular que tienes, a un Servicio Técnico para adquirir y sincronizar un segundo auricular.
Ayuda y soporte del producto | Samsung Soporte España.
el 15-05-2021 02:19 PM
Buenas. Pues el problema fue que eran dos auriculares de cajas diferentes. Los compre a traves de pccomponentes asi que contacte con ellos e hice la devolucion y me mandaron otros nuevos. Si es lo mismo que yo, no tiene solucion el problema, tendras que contactar con el vendendor.
30-09-2019 12:32 PM - editado 18-05-2020 04:00 PM
Hola, @Pitido:
Esto ocurre normalmente si los auriculares pertenecen a cajas diferentes, si por casualidad tienes un amigo o familiar que los tenga y por confusión haya cogido uno de tu caja.
De lo contrario, revisa que los Buds dispongan de una nueva actualización desde Galaxy Wearable en tu dispositivo al que los has conectado (Acerca de los auriculares - Actualizar software).
Si no dispones o si la actualización no solventa la incidencia, será necesario que un técnico los revise.
Accede aquí para encontrar el centro de reparación más cercano al usar tu código postal.
Al acudir, tienes que llevar los Buds en su caja y uan fotocopia de la factura o ticket de compra.
También puedes contactar con la tienda de compra, dado que fueron comprados recientemente, para que lo comprueben.
Ahora puedes enviar la caja de tu Galaxy Buds junto al auricular que tienes, a un Servicio Técnico para adquirir y sincronizar un segundo auricular.
Ayuda y soporte del producto | Samsung Soporte España.
el 30-09-2019 12:35 PM
Los auriculares los compre reacondicionados... ese debe ser el problema, que me mandaron de cajas diferentes... muchas gracias por la ayuda.
el 02-10-2019 09:25 AM
el 02-10-2019 10:44 AM
el 03-10-2019 05:43 AM
el 31-07-2020 07:08 PM
Lograron solucionar eso acudiendo al centro de Servicio de Samsung? tengo el mismo problema
el 15-05-2021 02:08 PM
Hola, me gustaría saber si solucionaron el problema de emparejamiento?
el 15-05-2021 02:09 PM
Hola, solucionaste tú problema y si es así, cómo le hiciste???
el 15-05-2021 02:19 PM
Buenas. Pues el problema fue que eran dos auriculares de cajas diferentes. Los compre a traves de pccomponentes asi que contacte con ellos e hice la devolucion y me mandaron otros nuevos. Si es lo mismo que yo, no tiene solucion el problema, tendras que contactar con el vendendor.