el
23-05-2019
12:51 AM
- fecha de última edición
23-05-2019
12:00 PM
por
Tudor-P
Tengo un problema. Acabo de comprar los buds y en casa con el móvil cerca van bien, pero si salgo a la calle con el móvil en el bolsillo del pantalon pierden la conexión. No puedo ni hablar ni oir música, la conexión se entrecorta.
Alguien sabe como solucionarlo? Porque si no van en la calle tendré que devolverlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-10-2019 05:06 PM
Compre unos buds usados y me paso lo mismo , se entre corta la musica cuando haces alguna actividad física y llevas el celu en el bolsillo(no tengo reloj ni pulsera, solo los auriculares), los devolví y pensaba comprarme unos nuevos en la tienda oficial de Samsung porq me parecieron geniales, ahora leyendo sus experiencias me doy cuenta q es un problema de fabrica en todos los auriculares, si alguien encontro la solución que avise , estoy a la espera a ver si los compro o no
11-10-2019 05:41 PM - editado 11-10-2019 05:54 PM
Sigue todo igual lamentablemente.
A continuación indico los 3 cambios de configuración que he llevado a cabo por lo que he encontrado en internet por si a alguien más le pasa. Hay otro hilo en la página de soporte en inglés de Samsung con más gente que le pasa lo mismo, y también un hilo en Reddit. No parece que sea un caso puntual. Hay a gente que alguna de las 3 siguientes configuraciones les ha solucionado el problema.
Configuración 1.
el 16-10-2019 07:25 PM
Tengo el modelo SM-R140 y me pasa lo mismo, que se entrecorta en las llamadas, sobre todo si me muevo o si agacho la cabeza. Con la música o escuchando sonido del móvil (por ejemplo con juegos) va perfecto pero con las llamadas nada. Los compré en noviembre del 2018 y ya los envié 6 veces al servicio técnico y ya me los han cambiado una vez por unos nuevos. Lo extraño es que cuando me enviaron los nuevos, durante una temporada (un mes más o menos) funcionan bien y un buen día empiezan poco a poco a fallar cada vez más hasta el punto que ya se corta en todas las llamadas.
Yo también tengo todo Samsung y no sól móvil o wereables sino también nevera, lavadora, tv, etc y a partir de ahora visto lo visto me pensaré mucho antes de volver a comprar nada que tenga la marca Samgung.
el 16-10-2019 08:45 PM
Copio aquí el recopilatorio que hice en Reddit de cosas que puedes hacer si no te funcionan. A mí me sigue sin funcionar ninguna pero igual alguna a vosotros os lo arregla.
1) Settings, Device Care, Battery, ..., settings, adaptative battery=off
2) Settings, Device Care, Battery, Battery Usage, select any app, optimize battery usage, all apps, bluetooth=off
3) Settings, About Phone, Software information, tap 5 times on Build Number so you enable developer mode. Aftee that go to Settings, Developer mode, change Bluetooth audio Sample Rate y Bluetooth Audio Bits Per Sample to max, Bluetooth Audio Channel Mode Stereo, Bluetooth Audio Codec=AAC.
4) try reinstalling Galaxy Wearable and Smart things app, then reset your buds making sure that you're on the latest version.
5) some people changed the phone to the right side pocket and worked. Other changed the position on the Buds in their ears.
6) Settings>Sound and vibration>advanced sound settings>sound quality and effects>equalizer>custom and set the 4khz range to -10 dB sound quality will improve greatly
7)Turn on Dolby Atmos from the Dolby toggle in the notification panel.
8)If you're experiencing random cutouts while outdoors,Try leaving them in the case until you're outside, then open and put them on and see if it's better.Can replicate 100% of the time, if i wear indoors and then go outside i don't even get a second of music uninterrupted.Put them back in the case, wait a sec, take them out and it works flawlessly
Por supuesto, insisto en que creo que el soporte que está dando Samsung es nefasto y da pena que tengamos que estar buscando estas cosas en otras fuentes y no sean ellos las que las propongan. No vuelvo a comprar nada de Samsung, ni la tele.
el 12-11-2019 02:42 AM
Los llevare de nueva cuenta a garantía, es imposible que unos audífonos de 300 pesos me funcionen mejor que los buds, esa conexión es malísima, la primera vez los lleve por qué se desconectaban del Bluethoot y los microcortes de la música, ahora los llevare por qué se me desconecta un audifono, no hay día que no pase ahhh... Y siguen los microcortes en la música y cuando mando un audio se escucha más el sonido ambiente que mi voz
el 01-12-2019 11:37 AM
Hola buenos dias a todos
Me compre los galaxy buds hace tan solo 2 dias, los enlace a mi Galaxy S9+ y tambien se me desconectan cuando llevo el telefono en el bolsillo.
Ya actuamice el software tanto del movil como de los auriculares.
De echo estoy pensando en devolver el producto
No puedo entender como con tantas denuncias no se hace nada al respecto.
Em usuario no es el que tiene que solucio armo probando mil cosas, eso debe realizarlo el SERVICIO TECNICO.
Soy ingeniero en la industria de la automocion y si sale un vehiculo con un fallo al mercado nos ponemos de inmediato a ello para su solucion.
Si no hay una solucion temprana desaconsejare fervientemente que no se adquieran productos samsung por su PESIMO SERVICIO TÉCNICO
el 31-12-2019 01:30 AM
Hola , yo hace poco también adquirí estos auriculares, a alguien le sigue dando estos problemas después de la ultima actualización de noviembre?
el 31-12-2019 02:58 AM
@Andybb97 tenes el mismo problema ?? Yo los devolví a los auriculares pero queria comprarlos de nuevo con la esperanza q con las actualizaciones cambiara el panorama
el 31-12-2019 10:21 AM
Si la verdad que tengo ese problema, en casa van genial pero cuando salgo a la calle se entre cortan sobre todo en el bolsillo izquierdo😤 yo espero que lo solucionen también con una actualización, sino los llevaré a la garantía
el 31-12-2019 11:38 AM
En mi caso los compré en noviembre del año pasado en el black friday, los envié 5 veces al servicio técnico y después de mucho protestar me dieron unos nuevos y que sospecho serían reacondicionados ya que éstos siguen teniendo el mismo problema, que de hecho ya los envié 3 veces al servicio técnico. Ahora mismo estoy esperando a que me los envíen supuestamente reparados. Veo que se me va a acabar la garantía y seguimos a vuelta con lo mismo. Os recomiendo que os compréis otros cascos