el
23-05-2019
12:51 AM
- fecha de última edición
23-05-2019
12:00 PM
por
Tudor-P
Tengo un problema. Acabo de comprar los buds y en casa con el móvil cerca van bien, pero si salgo a la calle con el móvil en el bolsillo del pantalon pierden la conexión. No puedo ni hablar ni oir música, la conexión se entrecorta.
Alguien sabe como solucionarlo? Porque si no van en la calle tendré que devolverlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
18-06-2019 10:50 AM - editado 18-06-2019 10:59 AM
Lo he deshabilitado, pero nada, sigue igual 😞
Me da a mi que tiene que ver con el sensor de los Buds para saber si están o no puestos porque si empiezo a mover el Bud derecho arriba y abajo, empiezo a apreciar cortes de audio en el Bud Izquierdo por eso pienso que tiene que ver con algún tipo de sensor que lleve integrado el Bud.
Saludos.
el 21-06-2019 02:59 PM
Hola a tod@s:
@Jlblanco, @emiliopj, @br1pardo y @Jon_Brown80, y @Merlyn1 al que agradecemos su aporte.
Gracias por comentar las pruebas realizadas.
Por favor, si seguís con la incidencia, enviad un informe de error a través de la aplicación Galaxy Wearable.
Pasos en Spoiler.
1. Entra en Galaxy Wearable.
2. Pulsa sobre el icono de las tres rayas de la esquina superior derecha.
3. Selecciona el apartado Contáctanos.
4. Elige Informes de error.
5. Completa el formulario.
6. Revisa que esté marcada la opción Enviar datos de registro del sistema.
7. Pulsa sobre Enviar en la esquina superior derecha.
el 02-07-2019 02:58 PM
23-07-2019 04:41 PM - editado 23-07-2019 05:10 PM
Yo me acabo de comprar los Galaxy Buds y tb me pasa exactamente los mismos microcortes/interferencias (cortes y sonido metálico), cuando llevo el teléfono debajo de mi chaqueta y me muevo. Es más, si pongo la mano sobre el móvil dentro del bolsillo es muchísimo peor. Tengo unos Level On Pro, tb unos Level U y no se presentan estos tipos de fallas. hay cortes, pero lo normal, inclusive en el Level On Pro son casi imperceptibles. Pero en los buds son a cada rato, es muy molesto que unos audífonos tan caros funcionen con tan mala calidad. Y que más encima te traten como que eres un usuario hiper básico, como que no has hecho ninguno de los pasos que ya te dijeron, si todos se quejan de lo mismo. Está más que claro que es falla del modelo u/o tipo de audífonos y deben rectificar con algún firmware el problema. Por que se nota por lejos que es problema de conexión. Ademas no estamos comentando las pruebas realizadas, sino una falla que varios tienen y no se puede enviar un informe de error a través de la aplicación Galaxy Wearable, porque no es una falla con error, es una falla de uso del hardware, la cual no se puede representar como un error de software. Los audífonos suenan tan bien como los Level On Pro y sinceramente me daría mucha lata que no puedan hacer nada para arreglarlos y tener que devolver la compra. Atento a sus comentarios y esperando que puedan dar solución a todos los que tenemos el problema.
el 24-07-2019 08:39 AM
Me pasa lo mismo. Entiendan que no es problema de nuestros terminales en especial. Muchos tenemos smartwatch Samsung conectado a la vez(u otra marca) y es inaceptable que pidan probar desconectando el reloj pq obviamente no es una solucion sacarse el reloj para escuchar música. Pónganse las pilas y saquen una actualización que es obvio que es un problema de conexión.
el 19-09-2019 02:58 PM
Hola a todos.
Exactamante el mismo problema.
Uso un S6 Edge + y conecto tambien un Galaxy Watch.
Ya probé con dos pares diferentes de buds y sucede exactamente lo mismo!
En lugares en donde estoy quieto (oficina, colectivo, etc.) no hay problema. Pero si pongo el telefono en el bolsillo y camino son permanentes los micro-cortes.
Hoy he pedido el reembolso por el par que compré el lunes.
Una verdadera decepción ya que tenia muchas espectativas y en general me parece un producto bien logrado pero este problema básico es inaceptable.
Saludos
el 02-10-2019 01:15 PM
Mismo problema aquí pero no con la música (que tan solo le cuesta arrancar porque debe hacer algo de buffering y luego va de diez) sino con las llamadas.
Cada vez que me llaman si voy andando y tengo el móvil en el bolsillo, tengo que sacarlo del bolsillo y ponerlo cerca de los cascos o se entrecorta y se produce una conversación que no se oye bien porque parte del audio sale por un solo casco, luego por los dos, luego por el otro solo.... es un desastre. Es peor alternativa que los cascos tradicionales.
Existe la opción de devolver este artículo defectuoso y que devuelvan el dinero?? O me aguanto y el proximo movil que compro es el de apple? Porque entre esto y que el Galaxy Active 2 es infinitamente peor que el Apple Watch series 5, creo que mal he hecho en adquirir el Galaxy S9 junto con el Active 2 y los Buds... vaya estafa
el 11-10-2019 02:09 AM
el 11-10-2019 10:58 AM
Hola, @Abi11 y @Naramarth
Hace poco se liberó una actualización para los Galaxy Buds que mejoraba la estabilidad de la conexión. ¿Los han actualizado?
Saludos,
Ardiel
11-10-2019 11:49 AM - editado 11-10-2019 12:10 PM
Sí. Y también he desactivado la optimización de batería en Bluetooth.
Sin embargo el problema persiste y cada vez que hablo por teléfono y voy andando me toca sacar el móvil del bolsillo... o de lo contrario existen esos microcortes.
No entiendo como Samsung ha podido sacar un producto al mercado tan *****
Insisto que en mi caso es solo con llamadas, con música utilizando el VLC player no me pasa porque se nota que hace buffering al tardar en arrancar. El problema es que en una llamada eso no se puede hacer, claro... imagino que el problema está en la pésima calidad de la antena receptora de los cascos o es un problema de sincronización de la señal.