Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds Live] Se conectan pero no suena ninguno

(Tema creado el: 28-01-2023 05:41 PM)
8666 Visitas
Wilber León
Apprentice
Opciones

Hola, de un día a otro mis galaxy buds live dejaron de sonar, se conectan pero no emiten sonido, puedo controlar la música, el volumen, bixby pero no suena nada. Ya probé restableciendo los auriculares a los valores de fábrica, cuando vuelvo a conectarlos se escucha en ambos auriculares el sonido que se hace cuando te conectas a un dispositivo, pero después de eso nuevamente no se escucha nada. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Wilber León
Apprentice
Opciones

Hice lo que me dijiste, pero aún así no se solucionó. Pero acabo de descubrir que al parecer es un error de galaxy wearable. Ya que al volver a vincular mis auriculares a mi celular, puse a reproducir una canción, y al momento que se vinculó mis buds empezó a sonar en los auriculares, pero luego en el celular te aparece una ventana que dice "para su revisión" donde te dan a conocer el  acuerdo de licencia y  el aviso de privacidad, entonces luego de pulsar la opción "continuar" es donde automáticamente los buds dejan de emitir sonido. Ahora mis buds están funcionando pero no le doy continuar a esa opción, simplemente la cierro, el problema es que no puedo acceder a las opciones que te da la aplicación respecto a los ajustes de los buds. Deberían reportar ese error. 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que estén actualizados tanto galaxy wearable como el teléfono.
Verifica en el teléfono Ajustes>Conexiones>Bluetooth (conexión de los buds) que tengas configurado y activados los checks correspondientes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wilber León ,aparte de lo comentado,yo probaria reinstalar la app Galaxy Wearable.Verifica los permisos de la app-Dispositivos cercanos es imprescindible.

Otro paso seria,restablecer los ajustes de red de tu telefono,para descartar el fallo de los buds.Realizalo desde Ajustes/Administracion general/Restablecer. Tendras que reconfigurar conexiones Wifi y Bluetooth.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

FredDroid
First Poster
Opciones

Mis galaxy buds live se dejaron de escuchar en cuanto actualize la app de galaxy werable, no se que hacer ya intente de todo y no he dado con el problema, espero me puedan ayudar pues creo que el problema en si es de la app de walaxy werable, ya probé a formatearlos y desinstalar la app de walaxy werable pero no se ha solucionado el fallo

0 likes
Solución
Wilber León
Apprentice
Opciones

Hice lo que me dijiste, pero aún así no se solucionó. Pero acabo de descubrir que al parecer es un error de galaxy wearable. Ya que al volver a vincular mis auriculares a mi celular, puse a reproducir una canción, y al momento que se vinculó mis buds empezó a sonar en los auriculares, pero luego en el celular te aparece una ventana que dice "para su revisión" donde te dan a conocer el  acuerdo de licencia y  el aviso de privacidad, entonces luego de pulsar la opción "continuar" es donde automáticamente los buds dejan de emitir sonido. Ahora mis buds están funcionando pero no le doy continuar a esa opción, simplemente la cierro, el problema es que no puedo acceder a las opciones que te da la aplicación respecto a los ajustes de los buds. Deberían reportar ese error. 

Wilber León
Apprentice
Opciones

Revisa más arriba en una respuesta mía la solución que encontré. 

0 likes
Wilber León
Apprentice
Opciones

Revisa más arriba en una respuesta mía la solución que pude descubrir. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso es recomendable generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D pueda trabajar en una solución si es el caso.
Antonio_torres
First Poster
Opciones

Justo pasaba por el mismo problema y los conecte normalmente desde los ajustes de Bluetooth y no con la app de galaxy 

Andrea yelitza
First Poster
Opciones

Holaa yo tengo el mismo problema hoy me dieron uno nuevos por garantia pero siguen con el mismo problema 

0 likes