el
28-01-2023
05:41 PM
- fecha de última edición
31-10-2024
03:23 PM
por
Cris_C
Hola, de un día a otro mis galaxy buds live dejaron de sonar, se conectan pero no emiten sonido, puedo controlar la música, el volumen, bixby pero no suena nada. Ya probé restableciendo los auriculares a los valores de fábrica, cuando vuelvo a conectarlos se escucha en ambos auriculares el sonido que se hace cuando te conectas a un dispositivo, pero después de eso nuevamente no se escucha nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2023 11:06 PM
Hice lo que me dijiste, pero aún así no se solucionó. Pero acabo de descubrir que al parecer es un error de galaxy wearable. Ya que al volver a vincular mis auriculares a mi celular, puse a reproducir una canción, y al momento que se vinculó mis buds empezó a sonar en los auriculares, pero luego en el celular te aparece una ventana que dice "para su revisión" donde te dan a conocer el acuerdo de licencia y el aviso de privacidad, entonces luego de pulsar la opción "continuar" es donde automáticamente los buds dejan de emitir sonido. Ahora mis buds están funcionando pero no le doy continuar a esa opción, simplemente la cierro, el problema es que no puedo acceder a las opciones que te da la aplicación respecto a los ajustes de los buds. Deberían reportar ese error.
el 28-01-2023 06:24 PM
28-01-2023 06:28 PM - editado 28-01-2023 06:29 PM
@Wilber León ,aparte de lo comentado,yo probaria reinstalar la app Galaxy Wearable.Verifica los permisos de la app-Dispositivos cercanos es imprescindible.
Otro paso seria,restablecer los ajustes de red de tu telefono,para descartar el fallo de los buds.Realizalo desde Ajustes/Administracion general/Restablecer. Tendras que reconfigurar conexiones Wifi y Bluetooth.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 28-01-2023 10:35 PM
Mis galaxy buds live se dejaron de escuchar en cuanto actualize la app de galaxy werable, no se que hacer ya intente de todo y no he dado con el problema, espero me puedan ayudar pues creo que el problema en si es de la app de walaxy werable, ya probé a formatearlos y desinstalar la app de walaxy werable pero no se ha solucionado el fallo
el 28-01-2023 11:06 PM
Hice lo que me dijiste, pero aún así no se solucionó. Pero acabo de descubrir que al parecer es un error de galaxy wearable. Ya que al volver a vincular mis auriculares a mi celular, puse a reproducir una canción, y al momento que se vinculó mis buds empezó a sonar en los auriculares, pero luego en el celular te aparece una ventana que dice "para su revisión" donde te dan a conocer el acuerdo de licencia y el aviso de privacidad, entonces luego de pulsar la opción "continuar" es donde automáticamente los buds dejan de emitir sonido. Ahora mis buds están funcionando pero no le doy continuar a esa opción, simplemente la cierro, el problema es que no puedo acceder a las opciones que te da la aplicación respecto a los ajustes de los buds. Deberían reportar ese error.
el 28-01-2023 11:07 PM
Revisa más arriba en una respuesta mía la solución que encontré.
el 28-01-2023 11:09 PM
Revisa más arriba en una respuesta mía la solución que pude descubrir.
el 28-01-2023 11:40 PM
el 29-01-2023 06:14 PM
Justo pasaba por el mismo problema y los conecte normalmente desde los ajustes de Bluetooth y no con la app de galaxy
el 31-01-2023 09:29 AM
Holaa yo tengo el mismo problema hoy me dieron uno nuevos por garantia pero siguen con el mismo problema