Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds FE] Ruido crepitante en auricular izquierdo

(Tema creado el: 27-12-2023 11:06 AM)
7751 Visitas
DidiPe
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace unos días al conectar los auriculares empieza un ruido muy fuerte y molesto en el auricular izquierdo de los  Samsung Galaxy Pods Fe, los desconecto, los vuelvo a conectar y no se quita. Sólo ocurre cuando está activa la cancelación de ruido o la de sonido ambiente.

Los utilizo con un teléfono Android 12 y la aplicación está actualizada, tienen menos de un mes de uso...

Alguna sugerencia?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
brayanfajardocr
Journeyman
Opciones

¡Hola!  Les comento que mis audífonos al final se les aplicó garantía 3 veces 🤯. La primera me dieron unos audífonos completamente nuevos, con toda su caja sellada. La segunda solo me cambiaron los auriculares, y la tercera solo el auricular con la incidencia. En las primeras 2 ocasiones tuve problemas con el auricular derecho, y en la última era el auricular izquierdo. Desde el jueves 3 de octubre fui a retirar los audífonos al servicio técnico y por el momento no han fallado.

En conclusión, la solución que me han brindando es cambiar el auricular con el problema por uno nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DidiPe ,buenos dias,doy por hecho de que los Buds los estas utilizando con telefono Samsung.Desde la app Galaxy Wearable/en los ajustes de los Buds realiza Resdtablecer y comprueba de nuevo.Busca una actualizacion pendiente y actualiza en su caso.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
DidiPe
Apprentice
Opciones

Buenos días,

El teléfono no es Samsung, es Xiaomi

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DidiPe 

¿Si conectas los Buds a otro dispositivo ocure lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
DidiPe
Apprentice
Opciones

Hola, 

Lo he probado en otro dispositivo y ocurre igual. El ruido suena aunque no se esté escuchando nada y es muy molesto.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias @DidiPe 

¿Has restablecido los auriculares y comprobado si hay actualizaciones disponibles?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sergio eduardo
First Poster
Opciones

Tengo los audifonos galaxy buds fe, los acabo de comprar, cuando activo la cancelacion de ruido o el ambiental, se escucha como estatica o como si estuvieran frotando 2 almohadas en el auricular izquierdo, como soluciono eso? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergio eduardo:

¿Podrías probar si ocurre lo mismo conectando los auriculares a otro dispositivo?

¿Has comprobado si hay actualizaciones pendiente para los Buds?

Gracias,

Samsung
0 likes
EugeAyala
First Poster
Opciones

@ArdielRP tengo exactamente el mismo problema que describe el el usuario @DidiPe , y ya he hecho todo el procedimiento que se recomienda aquí. Entiendo entonces que este es un problema común?, que otra recomendación me puedes dar?.

0 likes
Renzo-Bersano
Explorer
Opciones

Hola Sergio me pasa lo mismo con  los Galaxy Buds2 Pro. Luego de la última actualización suena interferencia o estática, e incluso se mezcla con la música. Yo los uso con un s23ultra que la Compatibilidad debería ser perfecta y lamentablemente pasan estas cosas. Ojalá Samsung lo arregle con algún hotfix.

0 likes