Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds FE] Ruido crepitante en auricular izquierdo

(Tema creado el: 27-12-2023 11:06 AM)
2523 Visitas
DidiPe
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace unos días al conectar los auriculares empieza un ruido muy fuerte y molesto en el auricular izquierdo de los  Samsung Galaxy Pods Fe, los desconecto, los vuelvo a conectar y no se quita. Sólo ocurre cuando está activa la cancelación de ruido o la de sonido ambiente.

Los utilizo con un teléfono Android 12 y la aplicación está actualizada, tienen menos de un mes de uso...

Alguna sugerencia?

Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Renzo-Bersano  y @EugeAyala 

Cuando empiece el sonido que comentan, entren en Galaxy Wearable / Tres rayas / Contáctanos / Informe de error y envíen uno detallando lo sucedido para que el equipo de I+D lo analice, por favor.

Gracias

0 likes
Renzo-Bersano
Explorer
Opciones

Ok Ardiel. Gracias.

Miguel Turcios
First Poster
Opciones

Ami me a pasado lo mismo y llevo 3 días con los audífonos no se si s hay una solución por q molesta y solo sucede con  cancelación o sonido ambiente 

EugeAyala
First Poster
Opciones

Miguel Turcios, es exactamente lo mismo que me pasa a mi, desde la segunda semana que compré los audífonos. Hoy ya hacen 2 meses y sigo con lo mismo. 

0 likes
SubFire
Student
Opciones

Se ha solucionado el problema?  Me pasa lo mismo con los FE en el auricular derecho 

Heli Frank
First Poster
Opciones

¿Alguien pudo soljcionar este inconveniente?

Me pasa exactamente lo mismo

0 likes
Oscar Moreno
First Poster
Opciones

Tengo un buds 2 pro y hace 3 días comencé a notar el mismo ruido, pensé que se habían dañado. Pero oh sorpresa! 

Mucha gente viene presentando el mismo problema.

Al colocar modo ambiente suena un ruido muy molesto en el auricular izquierdo como si frotaran o soplarán. 

Ya les hice de todo y nada.

Samsung no ha dado ninguna respuesta ni se a pronunciado a este daño masivo

0 likes
Harol Taco
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema , me paso el dia de hoy . Y mis audifonod Galaxy Buds FE los compre hace 1 mes atras , pense que los habia dañado pero creo que es algo en masivo. 

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Como veo que tenéis el mismo fallo  @Harol Taco, , @Heli Frank, y @SubFire os facilito un enlace con una serie de recomendaciones (si no las habéis hecho ya)😉😞

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-adecuadamente-tus-galaxy-buds-pro/

Si con estas recomendaciones continua igual, podéis comprobar si sucede lo mismo si los conectáis a otro dispositivo y también verificar si hay actualizaciones.

0 likes
DanielMatsuki
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema con los Samsung galaxy buds 3 el primer día los abro y se actualizaron automáticamente y solo los probé pero no use la cancelación de ruido. Al segundo día  activo la cancelación  y me percate un zumbido y como si vibrara en el audífono izquierdo y si desactivo la cancelación ya  escucha el zumbido o vibracion 

Ya los dejé en el centro de reparación para su revisión y aplicar la garantía por qué no es normal ya que no llevo ni dos días  con ellos .

0 likes