Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds 3 Pro] Baja calidad de audio cuando habla algún asistente del teléfono

(Tema creado el: 24-08-2024 09:49 PM)
115 Visitas
alienmau
Apprentice
Opciones

Buen día,

Presentó el siguiente problema, lo cual detallo como pasa:

Cuando escucho por ejemplo Spotify y tengo cancelación de ruido activa en los buds 3 pro, y llega a hablar el asistente virtual de Spotify, baja la calidad de audio, como que se desactiva parcialmente la cancelación de audio y aun cuando deja de hablar el asistente y continúa la música, la música y sonido se escucha al 50%,debo tocar o pellizcar un auricular para que vuelva la cancelación de ruido y vuelva a escuchar la música bien, parece un bug o error, pero no sale ninguna upgrade al día e hoy nueva. 

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alienmau ,buenas noches,prueba como primer paso a restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

En segundo lugar restablezca los Auriculares desde la app Galaxy wearable/Ajustes de auriculares/Restablecer.

Verifica tener actualizados los buds y la app Wearable.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Ventor.

¡Estás On Fire! 😄

¡Eres un crack!... me quito el sombrero contigo 👏 👏 👏

Aprovecho la ocasión para saludarte.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
😀😀Buenas noches, gracias por las palabras, pero no olvides, lo que importa es la confirmación del usuario, y el tema solucionado. Saludo.

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Cierto, pero tu predisposición a ayudar merece mis palabras.

Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es que aquí estamos 24 horas /365 días "on fire". 🙋

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
@Ventor... 🙋 ... 😉
1724528177898.jpg
0 likes
alienmau
Apprentice
Opciones

Gracias, solo duda, para que restablecer el teléfono? Te lo creería tal vez los buds 3 pro, pero el cel.? Yo siento que es más un tema de bug de software del mismo buds 3 pro, tengo los buds pro y no tengo ningún tema

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo que recomende es simple restablecimiento de accesibilidad, no pierdes datos personales y no se restablece el teléfono a valores de fabrica. Un saludo.

alienmau
Apprentice
Opciones

Hola, pues intente lo que me sugiere, pero el detalle persiste, creo más que se trata de un bug de software, pues confunde la voz que se escucha de una peli o de algún asistente virtual y pone modo ambiental como si el micrófono detectara la voz de la misma bocina del auricular, cosa que no debería hacer. 

Pero no ha salido ningún upgrade