Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

No se activa asistente google con "hey google"

(Argomento creato il giorno: 06-01-2024 12:59 PM)
3607 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema (1)

apisonadora
Helping Hand
Opzioni
Buenos días:

He activado tanto en watch 4 classic como en watch 5 pro el asistente de google, y he seguido todos los pasos para poder activar el asistente con comando de voz "hey google". No consigo que funcione ni en uno ni en otro, aunque si me meto en el móvil a ver dispositivos con asistente de google, aparecen como activados ambos. Voice match también está confifurado. Lo único que "mosquea", es que al acrivarlo, en una de las pantallas habla de tener activado "inclinación del teléfono" o algo así. ¿Puede ser por eso? ¿A que se refiere? ¿Puede ser por tener activado también bixby por comando de voz? Por cierto, que bixby tampoco me deja usarlo ni activándolo con la tecla, ni con comando de voz, por que unas veces me dice que está activado el micrófono en otro dispositivo, y ahora me dice que no puedo usar la activación por voz, cuando entro en ajustes y la activación por voz está perfectamente activada.
A todo esto, y volviendo a la activaciòn por voz del asistente de google, yo lo he tenido activo hace unos meses y funcionaba perfectamente con el comando "hey gooogle" y con bixby también activado para despertar por comando de voz. No entiendo nada, de nada.... A ver si podéis echarme un cable. Muchas gracias y Feliz 2024 y día de Reyes
0 Likes
7 Risposte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@apisonadora ,buenas tardes,verifica en tu telefono, tiener establecido el asistente digital.Acceda a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Asistente digital/Asistente digital y desde las opciones elija el tuyo-ej.Google.Puede que este chequeada la opcion -Ninguna.
Saludo.
1704547330670.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
apisonadora
Helping Hand
Opzioni
Hola Ventor, muchas gracias. Si está seleccionado google. Te voy a subir un pantallazo de lo que te comento que me "mosquea", a ver si tu sabes que quieren contar, por que está muy mal explicado y redactado. Gracias por estar siempre ahí. Un saludo 1704548403824.jpg
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni
Yo tengo entendido de que el asistente permanecera inactivo y tendrás wue tener activada la opcion en los ajustes del Watch-Levantar muñeca para activar,entonces es cuando el dispositivo se despierta y puedas seguir con los comandos.Sera por elevado consumo de energía del asistente,estar activo todo el tiempo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
apisonadora
Helping Hand
Opzioni
Gracias de nuevo, Ventor. Eso me pareció entender a mi, y lo hice, pero nada de nada. Por los vídeos que he visto por ahí, la gente activa el asistente por medio de la botonera, (asignando por ejemplo el doble toque del botón atrás), pero no he visto a nadie que lo despierte por medio del comando de voz. Al final creo que me voy a quedar con bixby, aunque no manda WhatsApp, y voy a quitar el asistente de google, que no hace otra cosa que gastar batería. Muchas gracias y un abrazo, compañero. Que tengas un buen año
FelipeTheOrange
Explorer
Opzioni

1000527461.jpg

Todos los errores del asistente de Google se solucionan desactivando sus rastros duplicados de actualizaciones. Después de eso borrar los datos de Google, abrir e ingresar normalmente. Asegurarse que estén descargados los idiomas sin conexión y listo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @apisonadora:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo último que comenta FelipeTheOrange en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 Likes
apisonadora
Helping Hand
Opzioni
Buenas tardws.Pues la verdad es que ni me acordaba ya de esta publicación. En su día tome la decisión de quitar el asistente de google, y usar Bixby. El otro día lo activé en un watch 7 sin problema, pero lo quité por que la función que me interesaba, mandar WhatsApp sin tocar el reloj, (como en android auto), no funcionaba. Por tanto no he probado, al no haber tenido necesidad con el Watch 7, lo que comemtaba el compañero. Un abrazo, y gracias por el interés.
0 Likes