el 15-11-2019 01:35 AM
Tengo un problema con mi reloj. Los sensores de ritmo cardíaco dejaron de funcionar repentinamente. Probé intentando la medición cada 10minutos y la opción de medir continuamente y la medición manual y no funciona. Probé reestableciendo el reloj y tampoco.
Casualmente algunas veces que estoy haciendo ejercicio el sensor empieza a funcionar, sin embargo pasan pocos minutos y deja de funcionar nuevamente.
El modelo es SM-R500 y la versión de software es R500CCU2CSH3.
No tenía 6 meses de uso
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2019 06:24 PM
Gracias, lo llevé al servicio técnico donde le cambiaron la tarjeta principal y el sensor de ritmo cardiaco.
el 15-11-2019 04:28 PM
Hola, @jsolam:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
¿Has probado a medir las pulsaciones en reposo, sin moverte?
el 15-11-2019 04:41 PM
Gracias!
Correcto, hace el intento de medir pero no se mueve la línea, al final aparece el mensaje "No fue posible medir el ritmo cardíaco. Inténtelo de nuevo."
A veces, luego de intentarlo como 20 veces empieza a funcionar y se mantiene bien por un rato, pero no siempre sucede.
el 15-11-2019 06:10 PM
Otro problema que tiene el reloj es que no detecta que lo ando puesto, por lo tanto en el menú Notificaciones, tuve que desactivar la opción "Mostrar solo cuando usa el reloj".
Podría ser que eso esté impidiendo también que mida el ritmo cardíaco.
el 22-11-2019 05:20 PM
Gracias por responder, @jsolam. Asegúrate que durante la medición el reloj esté limpio y sigue las indicaciones que aparecen en el manual y coméntanos, para poder determinar si el reloj mide la pulsaciones de forma correcta:
Llevar puesto el Galaxy Watch Active correctamente (Páginas 59 y 60)
FC
Mida y registre su frecuencia cardiaca (Página 75)
el 22-11-2019 05:29 PM
Gracias por la información!
Ya he probado todo lo indicado y el problema persiste. La luz del sensor no enciende de ninguna manera.
Saludos,
23-11-2019 02:38 PM - editado 23-11-2019 02:44 PM
Perdón por meterme en este hilo, pero me encuentro en la misma situación. Ya no es solo que la batería dura poco más de 24 horas teniendo la mayoría de las cosas apagadas, sino que además lleva 4 días sin medir la frecuencia cardiaca, dándome el mismo error que a @jsolam, y para colmo hace tres días que ya no me cuenta los pasos, o me cuenta como un 10% de los que hago. El sensor está muerto, no se ilumina nunca.
El reloj tiene un mes y medio o dos como máximo (no tengo a mano el ticket de compra), comprado en El Corte Inglés.
Edito para agregar que la versión actual de la actualización de software es R810XXU1CSG4/R8100XA1CSG4
el 25-11-2019 03:41 PM
Revisad esto también:
- Si el reloj tiene una nueva actualización desde Galaxy Wearable.
- Restablecer los valores de fábrica sin recuperar copias de seguridad.
Si la incidencia persiste, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que sean revisados.
Tenéis que llevar el reloj, base y cable de carga, ticket y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
el 25-11-2019 09:46 PM
Hola @Tudor-P, gracias por tu mensaje. Ya tuve todo esto en cuenta, he pasado tres días dedicándole horas, en especial por el tema de las actualizaciones; siempre tengo la impresión de que, con este reloj, cada vez que se ha instalado una nueva hemos ido a peor en cualquier aspecto.
Esta mañana se lo han quedado en el Servicio Técnico de Samsung en ECI, en el mismo centro donde lo adquirí; me han dicho que en 10 o 15 días me dirán algo, plazo que me parece un tanto largo.
Y se me han quedado el ticket de compra, me he dado cuenta al llegar a casa. Espero que esto sea lo correcto y luego no tenga más problemas por ello, porque ni se me ocurrió hacer una fotografía ni nada.
el 31-12-2019 06:24 PM
Gracias, lo llevé al servicio técnico donde le cambiaron la tarjeta principal y el sensor de ritmo cardiaco.