Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla Botón Volver Atrás

(Tema creado el: 30-04-2020 01:52 PM)
11387 Visitas
luisfdo
Apprentice
Opciones

El botón Volver Atrás (superior) de mi Galaxy Watch está fallando. Debo presionarlo muy duro para que funcione, a diferencia del botón Inicio/Apagado que es suave, como viene de fábrica.

Qué debo hacer? Estará sucio el contacto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisfdo :

En ese caso, el dispositivo tiene que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisfdo:
Bienvenido a la Comunidad.

Prueba a restablecer los valores de fábrica del reloj para descartar una incidenica de configuración y revisa si dispones de una nueva actualización con la aplicacion Galaxy Wearable desde el teléfono con el que tienes sincronizado el Watch.

Saludos.
Samsung
0 likes
GaMuSiNo
Student
Opciones
A mi me ocurre lo mismo, el botón atrás no va bien, pero parece algo de software, porque las 2 pulsaciones para el pago van bien, es como si no detectara la función de volver atrás.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GaMuSiNo :

¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente? ¿Has probado a restablecer el reloj?

Por cierto, gracias por unirte a la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
luisfdo
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. Ya restablecí los valores de fábrica tanto del celular (Note8) como del reloj pero el problema persiste.

0 likes
luisfdo
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. Revisaré si pasa lo mismo en los pagos NFC.

0 likes
luisfdo
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. Ya restablecí los valores de fábrica tanto del celular (Note8) como del reloj pero el problema persiste.

0 likes
GaMuSiNo
Student
Opciones
Esto debe ser un problema genérico, mi mujer tiene otro watch y le pasa lo mismo, el botón superior no funciona bien en la acción de atrás🤷🏼
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisfdo :

En ese caso, el dispositivo tiene que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanCarlosSantos
Apprentice
Opciones

No es de software, es físico del mismo botón, a mi me pasa lo mismo. Por lo visto hay muchos reportes del mismo fallo y hay gente que a desmontado el reloj y han visto un daño físico en la conexión interior del botón con la placa base del reloj.