Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla Botón Volver Atrás

(Tema creado el: 30-04-2020 01:52 PM)
11245 Visitas
luisfdo
Apprentice
Opciones

El botón Volver Atrás (superior) de mi Galaxy Watch está fallando. Debo presionarlo muy duro para que funcione, a diferencia del botón Inicio/Apagado que es suave, como viene de fábrica.

Qué debo hacer? Estará sucio el contacto?

Saltar a solución
25 Respuestas
FredyGomez0915
Apprentice
Opciones

Amigos, despues de publicar en Instagram el problema. me contactaron, me queje que me estaba cobrando elequivalente a 138 dolares por el arreglo de los botones, porque me decian que habia que cambiar la mainboard y la tapa trasera para que quedara impermeable. El rollo que despues de varios contactos me consultaron que cuanto estaba dispuesto a pagar, les indique que pagaria el equivalente a 63 dolares y aceptaron.

ya luego la bateria comenzo a fallar y me dio por consultar en intenet y me encontre que en aliexpress vendian los repuestos, la tapa trasera cuesta 24 dolares y los botones cuestan 4 dolares, no era necesario cambiar la mainboard, es una cinta flexi que se puede cambiar. Sumen, la tapa y la reparacion de los botones sale costando 28 dolares y me querian tumbar 138 dolares, de todas maneras me tumbaron 63 dolares, mucha decepcion por una empresa que hace mucho tiempo respetaba.. La corrupcion empresarial es a nivel mundial.. y a nostros  los consumidores no hay quien nos defienda...

Yo les recomiendo que miren en youtube, ahi estan los manuales de como repararlo y en aliexpress les venden los repuestos a a precios razonables.

0 likes
luisfdo
Apprentice
Opciones

Les comento que finalmente lo llevé a un servicio técnico en mi ciudad y lo repararon por la suma de COP 100.000, alrededor de unos USD 28. Esto ya hace más de un año y hasta la fecha no ha fallado.

0 likes
FredyGomez0915
Apprentice
Opciones

ese fue un precio razonable, te toco un contratista honrado

FredyGomez0915
Apprentice
Opciones

Amigos, despues de publicar en Instagram el problema. me contactaron, me queje que me estaba cobrando elequivalente a 138 dolares por el arreglo de los botones, porque me decian que habia que cambiar la mainboard y la tapa trasera para que quedara impermeable. El rollo que despues de varios contactos me consultaron que cuanto estaba dispuesto a pagar, les indique que pagaria el equivalente a 63 dolares y aceptaron.

ya luego la bateria comenzo a fallar y me dio por consultar en intenet y me encontre que en aliexpress vendian los repuestos, la tapa trasera cuesta 24 dolares y los botones cuestan 4 dolares, no era necesario cambiar la mainboard, es una cinta flexi que se puede cambiar. Sumen, la tapa y la reparacion de los botones sale costando 28 dolares y me querian tumbar 138 dolares, de todas maneras me tumbaron 63 dolares, mucha decepcion por una empresa que hace mucho tiempo respetaba.. La corrupcion empresarial es a nivel mundial.. y a nostros  los consumidores no hay quien nos defienda...

Yo les recomiendo que miren en youtube, ahi estan los manuales de como repararlo y en aliexpress les venden los repuestos a a precios razonables.

0 likes
Sylviamvg
First Poster
Opciones
Yo he enlazado el reloj a un móvil nuevo y me ha aparecido este problema. Lo he actualizado pero no para de salirme al iniciar "pulse la tecla atrás para volver" y no hay manera de quitarlo. Un desastre.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sylviamvg:

¿Cuál es el modelo del reloj? ¿Y a qué teléfono lo quieres vincular?

Samsung
0 likes