Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dudas acerca de la resistencia al agua Samsung Watch 4

(Tema creado el: 08-01-2023 12:33 AM)
438 Visitas
vramos666
Voyager
Opciones
Como pregunto en el asunto, me gustaría tener la certeza de las posibilidades y de los problemas que puedo encontrarme al sumergir mi nuevo Samsung Watch 4. Vengo de un Garmin Venu y en este apartado (entre otros como la batería) era una maravilla, sin preocupaciones, nunca me lo quitaba, en la ducha, en el río, en el mar, en natación y sin problemas. Ahora que tengo éste y que empiezo con la natación, tras lo leído por otros lados, no tengo garantías de no tener problemas y lo peor, quedarme sin reloj. Si hay que quitarselo pues, muy a su pesar, lo haría. Me jodería, la verdad, pero qué remedio. 
Veo en las especificaciones que permite pero justo, no los 50ATM que tenía mi Garmin o incluso Apple 😅, y aunque tiene inicio de entrenamiento para natación, no me fío ¿Podéis confirmarme esto? ¿Puedo meterme en la piscina sin problema o existe alguna pauta o consejo? ¿Y el río, pantano o el mar? Muchas gracias de antemano
78 Respuestas
macave
First Poster
Opciones
Este Screenshot_20220831-094744_Samsung Internet.jpg
0 likes
Avalentin
First Poster
Opciones
Es una basura ,se lo regale a mi mujer y no le ha durado ni un año tampoco no ha visto piscina ni tampoco agua salada tan solo uso normal ,aparte que la batería no dura nada....y por cierto la garantía no cubre las húmedas, publicidad engañosa ,que vergüenza ¡¡¡resistente al agua!!! desde Lugo no comprare más samsung una pena gastarse el dinero en este reloj ...
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, buenos días. 
Resulta ser que tengo un galaxy watch 4 (44mm) desde hace unos días, tengo serias dudas sobre su resistencia al agua ya que muchas fuentes como la propia Samsung que afirman que aguantan hasta 50m pero sin embargo hay otras fuentes que afirman que suelen estropearse y no suelen funcionar bien. Yo explico mi caso y así me podéis aconsejar de si debo meterlo al agua o no. Yo práctico natación en piscina durante aproximadamente 1h30/2h en una piscina de unos 2,30m de profundidad aproximadamente, creen que puedo tener algún problema?? También tengo otra duda, en sitios como pantanos, lagos, ríos, etc en los que tienen más profundidad y son aguas distintas cuanto es el tiempo y la profundidad máxima que me aconsejáis que lo meta. 
Muchas gracias, os leo 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es cierto que con otros Watch ha habido problemas, sin embargo con los Watch 4 y 5 no recuerdo haber visto ninguna incidencia por filtraciones de líquidos.
Debes tener en cuenta que los metros se refiere a la "presion" que puede aguantar. Es decir cuando te lanzas al agua, das brazadas, rtc, la presión aumenta considerablemente y eso es de tener en cuenta.
No obstante siguiendo las indicaciones del fabricante no deberías tener problemas.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, muchas gracias @Trokko, lo tendré en cuenta 😉
YYolloy
Student
Opciones

Hola,

yo tengo el watch4 desde hace un año aproximadamente. Al principio, no me atrevía a llevarlo a la piscina.

Empecé a usarlo hace dos meses, y de momento, no tengo ningún problema. Suelo nadar sobre 30-40 minutos aprox. No suelo bucear. 

Suelo tener precaución antes y después de meterme en el agua. Antes de conectarlo, no lo toco con las manos mojadas, (bueno tampoco funciona con manos mojadas).

Al finalizar, lo aclaro con agua y lo seco bien. Luego lo desbloqueo. No sé si hace falta, pero lo hago así. 

Espero que te sirva. 

eduardou__
First Poster
Opciones

Lamentablemente fui parte del porcentaje a los que el reloj se les daño por usarlo en el agua, tenia 5 meses con el reloj, me parece una reverenda basura, soy cliente fijo de samsung y lamentablemente se me ocurrio confiar en que sus relojes serian buenos, fui a la piscina como varias ceves lo habia hecho y luego dejo de funcinar, lo llevo a la garantia y no me ofrecieron nada, simplemente botalo y ya, esto no me habia ocurrido con ningun reloj de xiaomi pense que por la diferencia de precios seria muchisimo mejor pero no, no comprare mas nunca un reloj de samsung, quede decepcionado

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eduardou__ :

Manda un correo explicando lo sucedido y adjunta la copia de la factura y el parte de reparación para que revisen lo sucedido. Aquí tienes el formulario.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
rubioben
First Poster
Opciones
Lo he gastado para nadar y le ha entrado agua. El servicio técnico me ha dicho que por entrar líquidos pierdo la garantia
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubioben 

Envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que revisen tu caso, por favor. Lo puedes hacer entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes