Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dudas acerca de la resistencia al agua Samsung Watch 4

(Tema creado el: 17-09-2021 11:38 PM)
39637 Visitas
vramos666
Voyager
Opciones
Como pregunto en el asunto, me gustaría tener la certeza de las posibilidades y de los problemas que puedo encontrarme al sumergir mi nuevo Samsung Watch 4. Vengo de un Garmin Venu y en este apartado (entre otros como la batería) era una maravilla, sin preocupaciones, nunca me lo quitaba, en la ducha, en el río, en el mar, en natación y sin problemas. Ahora que tengo éste y que empiezo con la natación, tras lo leído por otros lados, no tengo garantías de no tener problemas y lo peor, quedarme sin reloj. Si hay que quitarselo pues, muy a su pesar, lo haría. Me jodería, la verdad, pero qué remedio. 
Veo en las especificaciones que permite pero justo, no los 50ATM que tenía mi Garmin o incluso Apple 😅, y aunque tiene inicio de entrenamiento para natación, no me fío ¿Podéis confirmarme esto? ¿Puedo meterme en la piscina sin problema o existe alguna pauta o consejo? ¿Y el río, pantano o el mar? Muchas gracias de antemano
Saltar a solución
78 Respuestas
anadoria
Apprentice
Opciones
Es un problema el reloj Galaxy Swatch 4 en la piscina. Esta creado para meterlo en la piscina y NADAR. Y solo me ha estresado. Al principio funciona...activas el botón ... Todo al parecer bien al principio y después al desactivar el botón saca el agua...ok...lo pones a cargar y no carga...luego se enciende y apaga...tienes que esperar unos días a que vuelva a funcionar....es increíble voy a ir a por la garantía...otros relojes no tienen este problema! Y no es barato!!!!
0 likes
jose555
Journeyman
Opciones

Yo igual, tengo garmin forerruner 245 y garmin vivoactive 4. También huawei band 4. Son para deporte.

En los garmin ningún problema con golpes, agua etc.

Tengo el Samsung watch 4 y también mi hija. Y tengo el mismo miedo de que se estropee.

El Samsung tiene muchas cosas, más que los garmin, pero es muy inexacto en las métricas. Incluso las pulsaciones. 

El miedo es que tiene muchas cosas, pero no las hace del todo bien. Y tengo dudas sobre usarlo en el mar.

En la ducha, etc ningún problema, creo que lo voy a usar en la playa y si se rompe pues vuelvo a garmin y no me voy a dar mal.

En principio no debería tener ningún problema. Debería ser resistente al agua durante el baño o la natación en superficie. No espero la resistencia de garmin por que esto es otro concepto de reloj. No es un reloj deportivo y es bastante mas barato que garmin. Pero creo que debería soportar un baño en superficie.

Si no es capaz de esto, las métricas son reguleras, la duración de batería de un día máximo, la aplicación regular, pues si se rompe vuelvo al vivoactive 4 y si va bien, pues perfecto. 

Creí que debería ir bien, duchandome no he tenido nunca problemas y por lógica ese ipx 67 debería soportar un baño.

0 likes
YYolloy
Student
Opciones
Yo lo uso en piscina, nadando y de momento no he tenido ningún problema.
Cuenta los largos bien.
0 likes
jose555
Journeyman
Opciones

Hoy lo he probado en la playa y en principio ningún problema. Los botones lo he tocado poco pero he puesto una actividad. Aquaerobic..

Voy a seguir usándolo en la playa, pero creo que no tendré problemas.

Sin conexión el altímetro de la brújula no va, puse 3 aplicaciones de altímetro. Una ni mide sin tener el móvil cerca, otra me da 66 metros al la orilla del mar, otra 34 y la aplicación del reloj de senderismo que tiene altímetro, me da menos 17 metros 😰

Muy preciso no es.

El sueño tampoco lo mide muy bien, las pulsaciones tampoco. Y se ven muy mal en la aplicación, pero como reloj y para ver las notificaciones va muy bien. 

0 likes
jose555
Journeyman
Opciones

Sin problemas en la playa.

Grave 2 ejercicios pero he estado bastante en el agua y sin ningún problema. 

Ayer ni lo limpie de la sal

Screenshot_20230908_200032_Samsung Health.jpg

Screenshot_20230908_200049_Samsung Health.jpg

0 likes
jose555
Journeyman
Opciones

Nueva y última prueba. 

Buceando a poca profundidad, varios baños en la playa y un poco de natación. Tocando botones bajo el agua y sin ningún problema con agua salada. 

Este reloj lo puedo criticar en muchas cosas, mediciones imprecisas y aplicación mala en algunos aspectos, mide mal el sueño y la batería dura poco.

Pero en el agua cumple perfectamente ( al menos el mío)

Samsung watch 4 

Luego he comprobado altavoz, micrófono, sensor barómetrico y sin ningún problema. 

Así que yo lo seguiré usando en el agua sin problemas 

20230909_175254.jpg

Screenshot_20230909_175534_Samsung Health.jpg

jjibiza
Journeyman
Opciones

Después de 13 meses: me a petado por entrada de agua. Voy una media de 2 veces a la semana a practicar natación en piscina en superficie (nada de buceo) sesiones de una hora cada vez. (Después siempre lo aclaro con agua y seco)

0 likes
jjibiza
Journeyman
Opciones

Después de 13 meses: me a petado por entrada de agua. Voy una media de 2 veces a la semana a practicar natación en piscina en superficie (nada de buceo) sesiones de una hora cada vez. (Después siempre lo aclaro con agua y seco)

0 likes
Members_SNnAL22
First Poster
Opciones

Hola

Yo tengo el Samsung Watch 4 y me acaban de mandar una factura de 132 Euros por que entro agua en la placa principal.Lo he reclamado por Mediamarkt ahora pircque ponecque es resistente al agua.No compres este reloj pues.

No

0 likes