Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desinstalar Galaxy Watch4 plugin para poder actualizar Galaxy Wearable, ¿es normal?

(Tema creado el: 29-08-2022 07:27 PM)
1455 Visitas
picudu
First Poster
Opciones

Tengo un watch4 classic conectado via BT a un pixel con android 13.  Me funciona perfectamente, con google assistant, maps, google wallet....  en fin, todas las app de google

la app samsung wearable me pide una actualizacion, pero al intentarlo la primera me exige desinstalar la app galaxy watch4 plugin

Me parece una operativa extraña, y temo que al hacerlo se pierda la conexión entre el telefono y el smartwatch

Alguna sugerencia?

13 Respuestas
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Yo quisiera utilizar el Google assistant pero no sé cómo poder borrar el Bixby que no sirve para nada y instalar Google. Yo tengo un galaxy note 20 ultra
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde Galaxy Wearable accede al watch>Ajustes del reloj>Funciones avanzadas>Mantener pulsado y selecciona Asistente.
Un saludo.
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Hola Trokko el asistente es solo el Bixby o menú apagado no me da la opción de que sea el Google assistant
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Tienes instalado en el Watch Google Assistant?.
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Si en el teléfono tengo Google pero no sé como lo encuentro en el apps store para el reloj. 😭
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Abre desde el teléfono Play Store,busca Google Assistant go y selecciona el watch para que se instale.
Mira la imagen que adjunto.
Screenshot_20220829-203251_Google Play Store_36544_1661798049.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Nada Trokko me sale todo para instalar pero el asistente de Google esta en el teléfono pero cuando voy a reloj me salen muchas aplicación pero no el Google assistant o el GO igual tengo que desinstalar el Bixby
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Trokko finalmente me entero cual es el problema y es que el asistente de Google no está aún disponible en español. Evidentemente aunque yo tengo ambos idiomas en el asistente español, mi idioma principal del teléfono y el inglés como secundario en el asistente solo me instala el primero. Tendré que esperar más tiempo a ver cuándo lanzarán la versión en castellano. Pero muchísimas gracias por tu asistencia
0 likes