Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño de imagen samsung gear s3 frontier

(Tema creado el: 27-09-2017 04:28 PM)
3108 Visitas
EUCLIDES
First Poster
Opciones

BUENSO DIAS ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UN GEAR S3 FRONTIER UN MES DE USO LO COMPRE POR AMAZON NUEVO DE PAQUETE Y HOY ESTABA BIEN CUANDO DE REPENTE SE PUSO LA PANTALLA VERDE Y NO SE DISTINGUE NADA QUE PUEDO HACER

0 likes
6 Respuestas
jovopham
First Poster
Opciones

Hola amigo:  tambien hoy de repente la pantalla se puso todo verde.  Ha habido alguna resoluction?  Hoy entregue mi samsung al centro de servicio.  Me van a dar alguna noticia o el jueve o viernes.  Compre mi Gear S3 nuevo el 29 de marzo 2017, es nuevo!   Saludos!

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. Se os ha solucionado compañeros?
Saludos
0 likes
jovopham
First Poster
Opciones

Si, dejé mi reloj gear s3 en el centro de servicio Samsung y en 2 dias me arreglaron todo.  Me instalaron nuevo pantalla y nuevo "Mother board".   creo que entró algo de humedad por esos se daño.  Ahora todo bien y estoy muy contento con el servicio de Samsung!   :smiling-face: :winking-face:

0 likes
martin8075
First Poster
Opciones

hola como estan alguien podria indicarme donde repara mi samsumg gear s3 tengo una mancha en la pantalla

0 likes
martin8075
First Poster
Opciones

donde esta ese centro en capital federal gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Accede aquí y selecciona el soporte correspondiente a tu país para que te puedan informar.

En esta comunidad ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España.

Un saludo y esperemos que te lo puedan solucionar pronto.

Saludos.
Samsung
0 likes