Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando salen las actualizaciones del detector de caidas y el ECG para el active 2?

(Tema creado el: 14-01-2021 11:07 PM)
244 Visitas
4060
Journeyman
Opciones

Samsung en nota de prensa decía  que saldría sobre marzo- abril, y nadie sabenada

165 Respuestas
Toño1
Explorer
Opciones
la verdad es que no lo he probado! yo había oído lo contrario.. que era demasiado sensible y que saltaba por un casi nada! y por eso no lo activé, bueno por eso y porqué con esto del covid hago ejercicio en circuito de poco riesgo.. cuando vuelva al monte lo probaré en serio..
Toño1
Explorer
Opciones
olvídate.. Los que te atienden son teleoperadores..son expertos en darle la vuelta a todo.. saben menos que tú!
Toño1
Explorer
Opciones
Este enlace lleva a la página de Samsung sobre el galaxy watch 3 .. dónde ves tu esa información porque yo no la veo por ninguna parte
0 likes
Toño1
Explorer
Opciones
de que sirve eso si no está disponible en España!?
0 likes
Toño1
Explorer
Opciones
mentir es lo que mejor se les da...
Albello
MegaStar
Opciones

Prueba tirándote fuerte  contra el sofá o la cama 😅 igual es el mío que no va bien 

Toño1
Explorer
Opciones
@Albello
lo intentaré lol... si me funciona bien te lo comento aquí ! si no te digo nada es que funcilnq mal como el tuyo 😁😁
0 likes
Pepelo
First Poster
Opciones

Withings scanwatch yo ya me harte de esperar año y medio.

0 likes
Eoxcc
Apprentice
Opciones

Toda la razón... Tengo claro que Samsung va de capa caída, ya dejé de utilizar los móviles y con la experiencia del reloj y viendo otros modelos (las apps visualmente y funciones)... El siguiente está claro que será otra marca.

Me parece que estos de Samsung no saben de Marketing y " les importa 3" los usuarios. Al final les va a pasar como Nokia ¿Nokia qué es? Efectivamente... Ya nadie lo sabe,jjj

joaemac
Pioneer
Opciones
Buenas,

Tenemos ya información de cuando llegará esa funcionalidad a España?

Pasa y pasa el tiempo y seguimos como el primer día: a dos velas.

Gracias
0 likes