Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando salen las actualizaciones del detector de caidas y el ECG para el active 2?

(Tema creado el: 25-11-2020 04:28 PM)
458 Visitas
4060
Journeyman
Opciones

Samsung en nota de prensa decía  que saldría sobre marzo- abril, y nadie sabenada

165 Respuestas
Eluryh
Pioneer
Opciones
lo preocupante del caso es que te dicen que tiene que ser aprobado por las autoridades sanitarias pertinentes. esto es cierto, pero lo que molesta y genera incertidumbre es que su active2 lleva más de un año esperando tener el ECG aprobado y en cambio la Fitbit Sense, recien salida este agosto, tiene ya ECG desde mediados de octubre. O sea, en menos de 2 meses, ha obtenido la certificación para ECG. Entonces, qué está ocurriendo aquí Samsung?
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

¿Supone algún riesgo para el producto instalartelo por ti mismo siguiendo el tutorial?

PauGomila
First Poster
Opciones
 
Carloslg
Legend
Opciones
joaemac
Pioneer
Opciones
Buenas,

Sabemos algo? Hace cosa de 2 meses me puse en contacto con Samsung por chat y un operador me comento que saldría a finales de año, pues bien, hace unos días me puse en contacto con ellos y me comentaron que no me podían decir plazos.

Que conclusión debo sacar? Que no se aclaran ni ellos? Que me mintieron cuando me indicaron que saldría a finales de año?

Ojo, hablo para España, se que en otros países ya está implementado.

Gracias

Saludos.
4060
Journeyman
Opciones
yo ya no se que pensar con estos de samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @4060 :

 

Recientemente en la web podrán ver que ha aparecido que ya hay fecha para comenzar a actualizar los dispositivos: marzo de 2021. Lo pueden leer aquí:

https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-watch/galaxy-watch3-45mm-mystic-silver-lte-sm-r845fzsaeub/

 

Saludos,

Albello
MegaStar
Opciones

Saldrán al año que viene en marzo o abril ,cuando el reloj valga la mitad de lo que hemos pagado por el y encima gracias , con bixby en español en el s8+ hasta que no tube el S10+ ni por asomo llego y decían próximamente en breve cuando lo comprabas 2 años tardó , ya ni teníamos el móvil cuando llego , son muy dados a vender especificaciones  que no traen y picamos siempre .eso es una ESTAFA 

Toño1
Explorer
Opciones
El galaxy watch 3 ya dispone de detector de caídas.. así que el watch 2 debería tenerlo ya también! lo del ECG ya es otra historia hace 2 años o más que se espera la certificación en España.. y con esto del Covid.. me parece a mi que vamos a tener que esperar al watch 5.. de pena...
Albello
MegaStar
Opciones

El active 2 también lo tiene el detector de caídas pero para que salte está difícil no va muy fino almenos a mi ,me pegue un hostion guapo  y no se activo, no sé si tendrás que caer de un 5 piso pa que salte  😅 luego de eso hice pruebas tirándome sobre un colchón con el de Apple de mi hermana saltaba siempre  y con el active no me saltaba, así que lo tengo desactivado. En mi caso no funciona correctamente no sé a los demás , alguien a hecho la prueba y le salta?