Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO COLGAR LLAMADAS DESDE EL WATCH 4 CLASSIC CUANDO USO LOS GALAXY BUDS

(Tema creado el: 12-12-2023 07:29 PM)
101 Visitas
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Hola, tengo una consulta por un problema que he detectado es esta semana y poco que llevo con mi nuevo Galaxy Watch4 Classic de 46mm, es genial en todo, y viniendo del Watch3 estoy más que satisfecho, pero os comento este fallo a ver si tiene solución o es algo que no tengo bien.
Hasta la semana pasada usaba un Galaxy S21+ con mi Watch3 Classic y unos Buds Live, con ellos, cuando hago llamadas o recibo, puedo cancelarlas o colgar desde los mismos Buds, el móvil, o el reloj, pero... al cambiar al Watch4 Classic he detectado que si llevo los tres dispositivos conectados, desde el reloj, puedo hacer la llamada, pero cuando empieza, no me aparece en la pantalla del reloj la opción de colgar. Me molesta algo y he empezado a probar, y cuando no llevo los Buds conectados, la opción la puedo hacer sin ningún problema, por lo que entiendo, que prioriza que use los Buds para colgar la llamada, no es molesto, pero como digo, con el Watch3 si me aparece la opción de colgar y puedo gestionarlo desde los 3 dispositivos. 
Lo consulto por si, es normal con Wear OS, o es algo de configuración que no tengo bien, aunque he revisado y no vi nada mal.
Saludos


image
Haciendo llamada sin los Buds conectados


image
Haciendo llamada con los Buds conectados


Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
2 Respuestas
VanesaSP80
Explorer
Opciones
A ver si pueden ayudarte, yo esquemas en mi A14 uso el Active.
Salusos
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Gracias!!
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black